VALE TODO: Triunfo de la 6. La Banda del Melón PTE.

dale la 6–

volvió nahuel fran

igual ahora se cago la encuesta, porque entran algunos que ni les importa y votan por hacer un favor

Yo entre xq Fran me dijo pero si hubiera sido x mi elegia la 11 xq me gusta maas ! :stuck_out_tongue:

No se de donde sacaron esa mentira que yo dije que los foristas con pocos mensajes no podían votar… Si lo están utilizando como joda no usen mi nombre para eso porque yo no lo dije… Cualquiera puede votar, siempre y cuando sean personas diferentes y no que alguien se cree especialmente una cuenta falsa para sumar un voto… Esta bueno que haya mucha gente que vote, pero la idea es que el voto sea genuino y que lo hagan por la que realmente les gusta más y no porque alguien les pidió por favor que se inclinen por una…

impongase carajo.

:lol:

De hecho esta serie tiene 28 votos más en el total que la otra, no es casualidad, es la primera vez que pasa… Muchos entraron específicamente porque alguien se los pidió, me parece bárbaro que seamos muchos los que participemos de la votación y cuanto más seamos mejor, pero votar porque alguien te lo pide y no porque realmente estás convencido me parece que hace perder la gracia del concurso…

6!

si la tiran a la 6 al bombo, va haber quilombo, va haber quilombo

esta votacion esta peor que la del campo, las elecciones en river y cualquier otra eleccion foristica que haya vivido…
VAMOS LA 11!! DEMOSTREMOSLE A LOS IGNORANTES QUE NO SABEN DE HISTORIA NI DE NADA!! VAMOS LA 11!!

callate, debe ser la unica encuesta que hiciste bien esta, turco:P

eso dijo el turron, alguien miente.

vos turco estas enojada por mi firma

Por dios vamos la 11 carajo!!! Esa canción nos acompañó en el Tricampeonato, en la Supercopa, en la Libertadores…NO PUEDE PERDER!!!

Yo juro que no le dije a nadie que entre a votar…pero si Belén no vota la 11 le corto. Ahora la llamo.

:lol::lol::lol:

Empate la serie :mrgreen:

Igual, Turco, no sé por qué decís eso…votaron todos foristas conocidos…

sino gana la 6 no voto nunca más , doy la vida porq gane y ver la cara de maricon de nico y el presi llorando onda passman…

Cuando yo cantaba la 11 abajo de la lluvia gritando los goles de Salas contra Vélez, vos todavía eras de Independiente, mocoso insolente.

por ahora va perdiendo porque falta el voto de fer. Salio hoy la encuesta… terrible

el de independiente era chuki boludo

ah justo que nombraste independiente , el rojo tiene la misma cancion que te gusta tanto

ah y no te hagas el que cantas bajo la lluvia que sos más amargo y pecho fresco que mauro diaz

No dije lo contrario, simplemente que muchos votaron solo en ésta serie por pedido de otros a una determinada canción y no porque realmente querían hacerlo… Fijate los votos que tiene la otra y te vas a dar cuenta… A mí me da lo mismo cuál gana y cuál pierde, voy al hecho de que se pierde un poco la esencia de la cosa…