jajajajajaja, mejor no postees mas chongo…:lol::lol::lol:
Turco, qué lindo estar en tu lugar eh! Jajaja!
decile que escriba un mensaje y listo :mrgreen:
Juan: Turcocarp:Ya aviso que el voto de HECTORURUEÑA no va a contar por tener cero mensajes…
Está registrado desde antes que ustedes nacieran!!! ¿De qué estamos hablando
No cuenta señor y punto, si me tienen que aplicar un bann definitivo por la decisión que lo hagan, no hay vuelta atrás al respecto… Forista con cero mensajes en el foro no cuenta…
Pero una cosa es qe se registre hace poco con 0 mensajes es obvio, otra muy distinta qe se haya registrado hace bastante, y le hayan sacado los msj con la migracion , como dice juan
Estamos 5 abajo jodidisimo
Busquen gente putos
Turcocarp: Juan:Está registrado desde antes que ustedes nacieran!!! ¿De qué estamos hablando
No cuenta señor y punto, si me tienen que aplicar un bann definitivo por la decisión que lo hagan, no hay vuelta atrás al respecto… Forista con cero mensajes en el foro no cuenta…
Pero una cosa es qe se registre hace poco con 0 mensajes es obvio, otra muy distinta qe se haya registrado hace bastante, y le hayan sacado los msj con la migracion , como dice jua
walter mulo
Elba quiere votar, pero primero saquenle las cadenas Juan…:):):):):
Jajajajajajajajajajajaja sos una basura jajajajajajaja.
Mora dijo que está con el paseador ahora, que va a Eukanuba a bañarse y vota.
PIKACHU votó JAJAJAJA
dale, esto es poco serio… de repente aparecieron votos de gente que no usa el foro ni nada…
Hay un junte de urgencia de La Banda Del Melon, en 30 minutos partimos en un escolar hacia Longchamps…
Fue una asquerosidad mafiosa lo que hicieron, de los dos lados, ninguno de los bandos es inocente… No me obliguen a tomar medidas extremas…
pobre turquito… :lol::lol::lol::lol::lol:
igual quiero decir que hasta antes que entrara a votar ese individuo de color coloradito y manejos mas que similares a donofrio, la encuesta venia 50 a 50 y todas las formas de conseguir votos eran licitas… hasta ese momento…
Walter vos sabés que estoy con vos en todas amigo. Aún en las difíciles como esta tenemos que estar más unidos que nunca. Tenemos los medios en contra, el Comité Electoral comprado para el recuento de votos, pero movilizamos masas, y esa gente sabe cómo nos hemos comportado a lo largo de nuestra historia.
Triunfaremos!
Fue una asquerosidad mafiosa lo que hicieron, de los dos lados, ninguno de los bandos es inocente… No me obliguen a tomar medidas extremas…
naaa, decime a quien podes impugnar de la 11??? :roll:
Hay un junte de urgencia de La Banda Del Melon, en 30 minutos partimos en un escolar hacia Longchamps…
:roll:…
se vienen las internas??
turco, dejame de joder… asquerosidad mafiosa la nuestra?? todos foristas conocidos por todos…
Walter vos sabés que estoy con vos en todas amigo. Aún en las difíciles como esta tenemos que estar más unidos que nunca. Tenemos los medios en contra, el Comité Electoral comprado para el recuento de votos, pero movilizamos masas, y esa gente sabe cómo nos hemos comportado a lo largo de nuestra historia.
Triunfaremos
chongo sos una mentira… deci que te quiero, sino no se…
Que Walter hijo de puta , recien le hablo a Maru x msn que no entraba al foro hace como 6 meses
No no no Nico, no vamos a entrar en su jueguito sucio.
nah esto es totalmente ilicito… son una mentira por dios… que bronca que tengo
Ah Maru cierto, ahora le mando radio, más efectivo!
Y acabo de hacer una maniobra parecida pidiendo un voto por la 11 y votaron la 6
:lol::lol::lol:
Cierren el tema y ya está, manga de gatos. :lol: