Chongo, la mentira se acabó.
Yo ya pregunté cómo quieren perder. Elijan!!!
Ya aviso que el voto de HECTORURUEÑA no va a contar por tener cero mensajes…
De la 6 es??
pero es desde el 2007, y soy testigo que lee el foro… y que postea mucho en el rincon de la pavada!! jajajajaja
ESAAAAAAA
Está registrado desde antes que ustedes nacieran!!! ¿De qué estamos hablando?
8|:surprised:
no me sorprende… tienen este tipo de manejos…
Ya traje un voto y tengo otro para traer a votar, sin contar el factor sorpresa TRuco :mrgreen:
TURCO SELE FIEL A TU GRANDEZA, NO TE CONTRADIGAS.
HECTOR ES DE LA BANDA DEL MELON
Jajajaja como se dio vuelta
No hablando en serio, es el único imposible de impugnar, porque encima tiene 38 MP registrados dice acá. Es más, se le borraron mensajes con las migraciones del foro.
Me rehuso a esa estafa!!!
qué peligro tiene el turco haciendo recuentos…
:lol::lol:
Turcocarp:Ya aviso que el voto de HECTORURUEÑA no va a contar por tener cero mensajes…
Está registrado desde antes que ustedes nacieran!!! ¿De qué estamos hablando
No cuenta señor y punto, si me tienen que aplicar un bann definitivo por la decisión que lo hagan, no hay vuelta atrás al respecto… Forista con cero mensajes en el foro no cuenta…
Elba quiere votar, pero primero saquenle las cadenas Juan…:):):):)
Aaah bueeeno…
turco, vos sabes qué es fraude y qué no… está en vos tener el valor para denunciarlo o no…
Dale qe si gana la 6 , el viernes o sabado festejamos tomando vino
Turcocarp:No se de donde sacaron esa mentira que yo dije que los foristas con pocos mensajes no podían votar… Si lo están utilizando como joda no usen mi nombre para eso porque yo no lo dije… Cualquiera puede votar, siempre y cuando sean personas diferentes y no que alguien se cree especialmente una cuenta falsa para sumar un voto… Esta bueno que haya mucha gente que vote, pero la idea es que el voto sea genuino y que lo hagan por la que realmente les gusta más y no porque alguien les pidió por favor que se inclinen por una..
TURCO SELE FIEL A TU GRANDEZA, NO TE CONTRADIGAS.
HECTOR ES DE LA BANDA DEL MELO
:lol::mrgreen: