VALE TODO: Triunfo de la 6. La Banda del Melón PTE.

TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS!!

Jajajaja a juan le paso lo mismo, vote la 11 para joderlo a juan nomas pero dps aclare cual era mi voto en serio :stuck_out_tongue:

partido liquidado

Las dos facciones de la barra se movilizaron por intermedio de sus jefes para traer gente paga a ésta elección, influenciada 100% para votar a favor de una canción… me consta porque he seguido todos los threads que prácticamente el 40 o 50% de los votantes de ésta serie no ha votado jamás en ninguna de las anteriores y la repartija es más o menos pareja… Si castigo a uno de los bandos por traer gente, el otro tampoco sería inocente porque hizo lo mismo y me constan los mensjes de visita en los perfiles y demás… Déjenme pensar un poco como se puede solucionar ésta mafia…

Ya esta bien jugado muchachos . Nos vemos en la final hinchando por la contra aunque tenga que votar yo le pido a la acade

hablando en serio, de nuestro lado si queres te ayudo, podrias llegar a impugnar a nukker y a nico el codo, que no postean desde el 2009, del otro lado son casi 15 nombres!!!
no se turco, la historia te juzgara, ojala en el lecho de tu muerte puedas mirar hacia atras y estar tranquilo con tu conciencia…:lol::lol::lol:

PD: hay festejos en el hall???

Dejá, callate mejor.

:lol::lol::lol:

Muchachos: gracias a todos por el apoyo incondicional de siempre.

No hay nada que solucionar Turco, está todo más que claro: los votos de las personas con 0 mensajes o que se registraron ayer u hoy tienen que ser anulados y listo.

AAAAAAAAAAAJJAJAAJAJAJAJAJJAA que basura que sos

Ya se, gana el que tenga mas admins/mods de su lado y listo.

Que vergüenza esto eh…

No voy al hecho de que sean nombres supuestamente conocidos o no, sino a que gran parte de las que hay de ambos lados JAMAS había votado anteriormente en el concurso… Desde ese punto de vista la ley es pareja para ambos lados, y es más, los que arrancaron a movilizarse fueron ustedes…

Bueno muchachos… dejamos afuera a la 11 careta , exelente los pibes de la 6… nos vemos en la siguiente ronda para hacerle el aguante denuevo.

es verdad, yo en una de las primeras paginas puse, que no nos hagan mover a toda la gente por que si no, se pudria todo…

A LA GRAN MASA DEL PUEBLO,
COMBATIENDO AL CAPITAL

Más allá de que mi voto será impugnado, injustamente según mi punto de vista, quiero dejar sentada mi preferencia por la canción número 6.

No obstante, hay que resaltar que la otra es una letra más antigua, que despierta muy lindas sensaciones en mí.

Por último, pedirle al insolente de mi hijo que deje de mandarme mensajes de texto a la oficina mientras trabajo para llevar el pan de cada día a mi casa, y por consiguiente, su casa.

Saludos cordiales y aguante River.

uh… uno que empezo a tirar bengalas antes que termine el partido…:lol::lol::lol:

turquito, hace un historial promedio con los que votaron en las anteriores series!! y ahi impugnamos mas de 100 votos! :lol::lol::lol:
jaja, este cuarto de final tiene el doble de votos que el otro!

PD: Chuuky puto!!! ahora le voy a mandar un mail a la policia metropolitana con tus datos…:evil:

Turco, ya mostraste la hilacha. Estas cagado. Y ya que estan con la numero 6, porque no votan esta:

[b]Turco, sos grande, dejate de joder…
Te boludearon, con la numero 6…
Esta encuesta es poco seria…
Solò falta que vote Elba…
Es una movida de Urueña que es un cagon.

La encuesta tiene, un claro vencedor…
A ver si a pesar de todo te pones el pantalón…
Ánaliza bien los votos…
No dejes que te hagan el orto…
Queremos que sea transparente la votacion.[/b]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajaja, estalle mal! escupi la coca posta!!!
ya esta, cierren el tema!:lol: