turco, a ver si te reivinidicas de una buena vez con las encuestas y demás, y actuas como corresponde…
El clientelismo llegó al foro.
El padre de Juan, jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Turco, hacé lo correcto o me voy a encargar de que pagues el asado para todo el foro.
Si ganamos esta no nos para nadie, aunque si pasa puede competi rcontra la mas fea que va a estar peleada porque van a estar todas resentidas
turco, si hay cambios en la encuesta, se sube el video del corner que pateaste ayer, que nunca entro en la cancha…
Cómo hacen para ver quiénes votaron?
Mi aparato está 25% usado. ¿Quieren perder por mucho o la hacemos pareja?
Esta online Gustavo Cabral …
Presi…el turco le hace el juego a la derecha del foro…
ah no, esto es increible… asi estamos! todo es violencia y fraude! esa es la gente que nos representa hoy y que se junta para votar la 6!! asi vamos para atras!
:lol::mrgreen: Son todos una basura, TODOS…
:lol::lol::lol::lol::lol:
el turco ahora cierra la encuesta el tema, la votacion y hace la gran juanpinbo…:lol:
Te iba a invitar a tomar fernet a casa el finde, te iba.
Vas a hacer votar a Elba? :):)
Naaaaaaa, Hetitor le dijo “vota con mi cuenta, pero sabado y domingo le pasas el limpiafondo a la pileta. Y si llueve, le tiras acido por el PH”
:D:D
Pikachu dejate de joder . Ash Ketchup cuando vota ?
Ahi estoy moviendo contactos foristicos , 21 mil mensajes tienen que ser para algo
Juan:Mi aparato está 25% usado. ¿Quieren perder por mucho o la hacemos pareja
Vas a hacer votar a Elba? :):):
jajaja, creo que mora también tiene user!!
Juan:Mi aparato está 25% usado. ¿Quieren perder por mucho o la hacemos pareja
Vas a hacer votar a Elba? :):):
Jajajajajajaja
Increible como con 10 minutos que se movieron dieron vuelta la encuesta, a este ritmo le termina sacando más de 10 votos.
jajajajajajajajajaja!! volvio Javier Ardaya… pongamos los fideos…
PD: en twiter acabna de poner que todos los ultimos votos salen de la misma ip… si, de la de alguien de color coloradito…:lol::lol::lol: