VALE TODO: Triunfo de la 6. La Banda del Melón PTE.

SEEEEEEEE !! aparecieron los hinchas de verdad…

Urueña, que bajo caiste…

Claro esta que a los votos de la 6 le tienen que restar como 10, minimo. Eso, en caso que el turco tenga huevos :slight_smile:

Vergonzoso

Ya esta va a ganar como mejor cancion de River si pasa ahora gana la final salvo que nos pongamos todos en contra en la proxima instancia :smiley:

ESTO NO ES SERIO LOCO, ESTO NO ES SERIO!!

Lo único que voy a decir es que me hace acordar al capítulo de los Simpsons en el que Bob Patiño es elegido alcalde de Springfield. Algunos de sus votantes eran:

• Bola de nieve 2.
  • Humprey Boa Gart

IMPRESENTABLE. CHAU.

Quiero denunciar que Urueña me rogó y me amenazó por MSN para que vote la 6, yo no sabia cual era la pelea ni discución, creyendo que era un pedido boludo le hice la gamba y la vote.

“Apostaste algo pelotudo?” le pregunté.
“Sisisi, jejeje. Votala porque moris”, respondió.

Ese es el modus operandi de esta gente.

Hay votos que son menos creibles que Cabral parado como que va a patear un tiro libre…

jajajaja, muchachos, uds trajeron gente, nosotros también ya está… no se creo ninguna cuenta para eso y eso lo puedo jurar por River

En 23 años de vida jamás he visto una mafia similar… Desde el día domingo hasta hoy se han hecho cosas insólitas para sumar votos…

Una persona que tiene 0 mensajes no puede ser tomada en cuenta , al menos que no sea timido y haganlo hablar

jajajaja esa imagen seria demasiado:lol:

:lol:

loco aca hay mafia… menos mal que no hay plata en juego, porque nos matamos todos sino:lol:

Hicieron votar a Cele, Carolina, que hace millones de años que no entraban. Falta el voto de Yes_carp nomás.

La 6 candidata a quedarse con el titulo?? ojo ojo

Ojo que del otro lado tambien hay votos de gente que hace miles de años no posteaba en el foro…

Aca se va a demostrar si el Turco esta para cosas grandes o es un complice mas

jajajaja AHORA LE MANDO UN SMS a yess, gracias por hacerme acordar marian

//youtu.be/CUBGT3eEsC8

see!! pero es licito invitar a votar a usuarios del foro a gente que leemos todo los dias!!!
acaban de votar a la 6 branchimillo y picachu que tienen 10 mensajes y la ultima vez que entraron fue en el 2008!!!

Turco, esperemos que tengas los huevos bien puestos!!! :lol::lol::lol:

(commo se te complico el partido referi!!!:lol:)