VALE TODO: Triunfo de la 6. La Banda del Melón PTE.

Las represalias serán letales.

Bien Mati!!

Vamos ganando dale eh!!! Que conste en actas!

La tiene racing , independiente , Huracan , Velez ETC , cancion careta.

No estaras exagerando un poquito? Para taaaaaaaaaaanto? Parece que te va la vida en la 6 jeje.

Y respecto a lo otro, lo de Racing, es ridiculo. Es como si yo te dijese para que mierda vas a ver a River si Estudiantes juega mucho mejor. A vos te gusta River. Punto.

Apareció Chongo don billetín por ahí?

Entonces cambien la de ges_carp. Esto no es así.

en otra vida era policia, :lol::lol::lol:

te dejo unos nombrecitos… no diran Fracasella pero pegan en el palo:

Carpen, cesar92, Leeiio, maxidelabanda, mica_carp14, pale, Pippi, polaco, santi riverplatense, ,

de estos 8 nombres, hay 7 que no llegan a los 30 mensajes todos sumados, uno que no postea desde el 2008, otro desde el 2009…y…

otro que tiene un solo posteo y es el diguiente:
[FONT=Verdana][COLOR=#0000ff]Respuesta: Busquemos a la mujer más linda del foro![i]

[FONT=Verdana]Chuki gato de toda la banda del melon [/FONT][/i]
[FONT=Verdana][/FONT]
[FONT=Verdana][/FONT]
[FONT=Verdana][/FONT]
[FONT=Verdana]o sea, voto hasta el novio de chuuky…[/FONT]
[FONT=Verdana][/FONT]
[FONT=Verdana]vieron hasta ahi hay diferencia!! la 11 la votan foristas reconocidos y a la 6 juan… a la 11 la votan foristas que saben de futbol, y a la 6 juan…:lol:[/FONT]
[FONT=Verdana][/FONT]
[FONT=Verdana][/FONT]
[FONT=Verdana]PD: haber que votante nos impugnan a nosotros!! y a las 23:58, entra a votar Truco!!!:mrgreen:[/FONT]
[/FONT][/COLOR]

Se empato.

dale dale dale hay que bancar los trapooos

jajajajajajajajajajajaja!!!

no sean HDP!!! hacen votar a HECTORURUEÑA que ni siquiera tiene posteos!!!

turco no sientas la presion!!! pero que pensas hacer???:twisted::twisted::twisted:

Lo del voto de Matias ya esta, no se puede cambiar. Me imagino alguien yendo a la justicia electoral…Sr.¡¡¡¡¡ Sr.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quise votar a Altamira no a Macri, Sr.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si lo que dice el pelado es cierto…que bajo cayeron eh, jajaja.

Igualmente, itero, son buenas las dos canciones.

Pd: Iterar le mande, ja. Palabra tipica de cruzadas, jeje

empatamos de vuelta… loco hay mucho aparato burocratico detras de la 6… es una vergüenza…

JAJAJAJA en mi vida vi al user Pippi? Esto es una joda.

Pero lee mucho el foro che!!!

vamooos carajo salimos adelante:mrgreen:

6
6
6
6
6
6

Increíble repuntada. Increíble.

Quiero denunciar que Urueña me rogó y me amenazó por MSN para que vote la 6, yo no sabia cual era la pelea ni discución, creyendo que era un pedido boludo le hice la gamba y la vote.

“Apostaste algo pelotudo?” le pregunté.
“Sisisi, jejeje. Votala porque moris”, respondió.

Ese es el modus operandi de esta gente.

TRuco esta preparado para votar en cualquier momento :lol:

jaaaaaaaaaaaaa, Juan llamaste a tu viejo para que te de la contraseña y votaste? ajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa.

QUE MANERA DE HACER FRAUDE!! ESTO ES UN ROBO!!

No me hago responsable de nada de lo que están diciendo. Cómo difaman, si la gente me sigue no es problema mío che.

Hay un aparato político desde Caballito que está movilizando mucha gente también!