No estaras exagerando un poquito? Para taaaaaaaaaaanto? Parece que te va la vida en la 6 jeje.
Y respecto a lo otro, lo de Racing, es ridiculo. Es como si yo te dijese para que mierda vas a ver a River si Estudiantes juega mucho mejor. A vos te gusta River. Punto.
[FONT=Verdana]Chuki gato de toda la banda del melon [/FONT][/i] [FONT=Verdana][/FONT] [FONT=Verdana][/FONT] [FONT=Verdana][/FONT]
[FONT=Verdana]o sea, voto hasta el novio de chuuky…[/FONT]
[FONT=Verdana][/FONT]
[FONT=Verdana]vieron hasta ahi hay diferencia!! la 11 la votan foristas reconocidos y a la 6 juan… a la 11 la votan foristas que saben de futbol, y a la 6 juan…:lol:[/FONT]
[FONT=Verdana][/FONT]
[FONT=Verdana][/FONT]
[FONT=Verdana]PD: haber que votante nos impugnan a nosotros!! y a las 23:58, entra a votar Truco!!!:mrgreen:[/FONT]
[/FONT][/COLOR]
Lo del voto de Matias ya esta, no se puede cambiar. Me imagino alguien yendo a la justicia electoral…Sr.¡¡¡¡¡ Sr.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quise votar a Altamira no a Macri, Sr.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si lo que dice el pelado es cierto…que bajo cayeron eh, jajaja.
Igualmente, itero, son buenas las dos canciones.
Pd: Iterar le mande, ja. Palabra tipica de cruzadas, jeje
Quiero denunciar que Urueña me rogó y me amenazó por MSN para que vote la 6, yo no sabia cual era la pelea ni discución, creyendo que era un pedido boludo le hice la gamba y la vote.
“Apostaste algo pelotudo?” le pregunté.
“Sisisi, jejeje. Votala porque moris”, respondió.