Vacaciones 2017

Única experiencia fuera del ispa: Forianópolis.
Me resultaba increíble que en 20 días ni toqué un pantalón largo o pulover, todo el tiempo short, musculosas, ojotas. Después todos los santos días tenías un momento de lluvia y otro de sol y calor espectacular.
Divino el centro, nosotros parábamos en Canas Vieiras (parecía MDQ, todos argentos eran) pero íbamos a Praia Brava (donde en un ataque Meolanesco casi no cuento el cuento:oops:), Praia do Forte, Bombas Bombinhas y alguna mas.
Super recomendable Floripa, ni idea como estarán los precios ahora.

Jajaja, yo dije que está buena la fiesta y la noche, por ahí vos que sos grande mirás otras cosas :lol: el resto aburre bastante. Y yo que no tolero mucho al turista, me exaspero más (hay veces que querés ir rápido por la peatonal y hay un mundo de gente paseando, te irrita) y ni hablar si laburás con/del turismo…te volvés loco.

Por “avenida principal” entiendase la única “”“calle”“” que tiene Ferrugem. Son 7 cuadras de tierra.

Ferrugem es esto, ni más ni menos:

Posada | Posada |Boliche | Posada | Posada | Bar | Bar |

--------------- Calle Principal -------------------------

Posada | Posada |Boliche | Posada | Posada | Bar | Bar |

:lol::lol::lol:

No sera “Su gente, su color, tu dolor”? :mrgreen::mrgreen:

Sanjuanina viciosa.

NOOOO esa firma, primero la del gayo ahora la tuya, el foro se pone retro.

Con Carlos Paz no se metan culia.:twisted:

Para mis vacaciones, quedo en Francia. Es posible que sea en la hermosa region de Auvernia, en Clermont-Ferrand que me gusta muchisimo.

En Argentina me gustaria ver todo el Pais. Pero con Buenos Aires, pienso que mi eleccion seria sea El Calafate o Iguazu.

Buen thread. Nosotros también estamos viendo para dónde vamos ya que la costa Argentina está muy cara y cuando lo repetís verano tras verano te cansa.

Perdonen que reviva pero estoy buscando deptos, casas o cabañas por Gessell. Alguno que haya ido me recomienda un lugar no tan lejano de la playa y que haya buena movida de pendejada?

papa carmelo…

Estoy buscando lo mismo, en Gesell, para 6 personas masomenos. Me soba la quena la playa, cerca del centro seria genial…

a gesell con los pibes.

Ya decidimos. Vamos a ferrugem.

Yo en gesell fui 2 años al edificio ariel (3 y 105) pero esta muy salado.
El año pasado fuimos a la 4 y 106 algo asi

Verano 2012: Montanita, Ecuador!!

ferrugem es una fiesta, y mas la posada do boto… siempre la recomiendo…yo este verano creo q voy al morro de sao paulo.

Estamos en la misma, tiren dataaa

Dale vieeejo ninguno fue a Gesell?

tuRiver copa gesell, oh oh oh oh oh…

dale viejo es gesell ehh