Vacaciones 2017

Cabo Polonio es el aislamiento total :lol::lol:

Nunca sali del pais :frowning:

Mi novia fue, me dijo que hay joda pero le llovió la mayoría de los dias.

somos 2 :expressionless:

3

Y tampoco me movi mucho de cordoba jaja. Salvo Mendoza, San Rafael, Rosario y baires…Y todos viajes por un par de dias nomas, salvo a rosario que iba de pendejito 1 mes mas o menos…

Ah te diria que si je, pero tiene su encanto esos lugares en invierno :slight_smile:

Para decir de c.paz: la onda está buena, lo ideal es venirte con un grupo de amigos, alquilar algo y entrar en una “rutina” que sea río durante el día y joda de noche. Tenés variedad de boliches (en verano suelen estar con noches temáticas distintas sumado a la infinidad de pubs y paradores que también tienen muy buena onda) y al venir mucha gente del interior, sea crea un buen ambiente. Por lo gral es un destino bastante barato y al ser así se llena MUCHO todo. Y también te sirve como punto estratégico para arrancar para otros lados (Mina Clavero, Capilla del Monte, La Falda, Santa Rosa, Villa Maria) que está todo relativamente cerca y también hay muy buena joda. Eso sí, si vienen que sea en Enero, en Febrero ya arrancan las familias y eso y se nota bastante (pero no para) la parranda y la joda…y no vayan a Playas de Oro, es el balneario más conocido y se plaga de gente, un asco. Mejor es Mayu Sumaj, Cuesta Blanca, Incho Cruz y toda la zona sur.

Nosotros (con mi grupo de amigos) teníamos pensado ir por primera vez a Brasil. Qué recomiendan? Aclaro que no sé nada de nada del tema, por eso me viene al pelo el thre’

El cabo es excelente pero te tiene que gustar esa onda je…sin luz, sin agua, solo arena sol y playa y gente buena onda…
Mucha gente aca se hace el tour, cabo, de cabo a valizas y de ahi a punta del diablo o a santa teresa…mis ultimas vacaciones fueron en punta del diablo y santa teresa

Que se peguen una vuelta por El Fantasio jojoj :lol:

el fantasio es recontra cabeza, jajaja. Encima al ser el último “eslabón” de balnearios es el que te viene con toda la mugre y mierda de más arriba. Yo dejé de ir una vez que de pibe estaba nadando en la piedra que se llama “el sapo” (que es de lo más profundo y una piedra alta que te podés tirar, piola para nadar), tragué agua y a los 5 minutos pasó un pañal…faa, el asco que me agarró. Nunca más pisé.
Por lo gral ahora voy casi siempre a la casa de mi hermana que tiene una pileta, un deck y un quincho impresionante. Y si voy al río es a Cuesta Blanca…es lejos, pero vale la pena. Y no te jode nadie.

Mayu Sumaj en verano es la gloria.

Ferrugem la romper!! es un pueblo muy lindo donde tenes jodaa asegurada!! en la av principal vas a encontrar llenas de pibas, son todos de 20 a 27años la mayoriaa, muy buenno, los boliches tambien estan muy buenos, pero la jodaa ahi tenes segurooo

No me jodas, el cagazo que me pegue en Salvador no tiene nombre :lol::lol:
Igual si, es muy pintoresca.

A mi hna el año pasado en ferrugem tambien le llovio TODOS LOS DIAS.

Pero, es depende la suerte.
Por ejemplo, a mi en club med (itaparica, salvador de bahia), me llovio toas las tardes tipo 5 o 6, pero durante todo el dia ESTABA HERMOSO.

ahh, me acordé de algo que te puede llegar a interesar.

Mi novia me dijo que nunca me va a dejar ir ahí porque todas las minas eran lindas, jeje Todas tipo modelos me dijo…

Calculo porque van muchas chetas para esa zona.

Esa es la posta… :mrgreen:

Mar del Plate se re pone, nosotros con mis amigos fuimos el año pasado y tenes de todo para elejir, desde playas muy buenas, hasta playas chotas. Lo mismo con boliches y bares. Muy buenas minas hay… Ahora parece que esta año volvemos para mardel.
Si tenes auto la podes pasar de 20 la verdad, porque hay unas playas, que son las playas del sur, que se arman altas jodas a eso de las 7 de la tardecita…
es altamente recomendable

En Ferrugem llueve absolutamente todas las tardes, masomenos de 14 a 16. Pero es lluvia caliente, te cagas de risa y se es un fiestón.

Aviso que Brasil esta carisimo

Es mas barato irse a Costa Rica o Ecuador

Sorry cordobés … pero Carlos Paz es HORRIBLE, fuí 2 veces y no iría nunca más, igual que MDQ :mrgreen:

Horrible el teatro de revistas, lleno de gente …

El Fantaseooo jajajaja que asco, el peor balneario … todos los del centro son horribles. Playas de oro también es fulero.

Mayu Sumaj, Cuesta Blanca, Incho Cruz, están buenos la verdad. Yo iba todos los días a Cuesta Blanca.

Mina Clavero LA ROMPE!!

A Brasil fuí una sola vez, este año … PRAIA DA PIPA, cerca de Natal … un paraíso, alucinante …