Vacaciones 2017

Estamos todos, pongan los fideooos

Segunda de enero?

CC

Ferrugem me dijeron que esta muy bueno, pero tambien que se llena mucho de argentinos…
Nosotros tambien estamos viendo para irnos afuera, algun lugar de Brasil o Centroamerica, veremos…
Cuanto necesitaron entre viaje y gastos alla en Brasil??..

Espero poder irme a Gesell , todas las fichas ahi

Todos a Gesell? mierda…

Yo fui a gesell el año pasado y este año estamos viendo si gesell devuelta o Pinamar , el año pasado fui a 108 y 1 , re buena ubicacion era un depto con pileta parrilla todo , nos salio 8000$ eramos 7

yo fiel a san bernardo, veremos el año que viene…viene jodida la mano.

Estoy viendo si vuelvo a Japon… Depende de si sigo soltero para esa epoca. La plata calculo que la voy a tener ahorrada para ese momento…

¿Qué onda Japón? Siempre pensé que catzo puede tener de interesante un país atiborrado de personas y edificios en un idioma incomprensible, una cultura diametralmente distinta a la nuestra(ni bandas de rock interesantes tienen, es mejor escuchar los opening de los anime) y sin bellezas naturales relevantes, salvo el monte Fukuyama. ¿Vos que hiciste allá for example?

El idioma lo conozco, con la cultura estoy familiarizado desde hace un monton de tiempo… Y el pais es simplemente hermoso desde donde se lo mire. Posta, podria estar toda una vida viajando por Japon y no aburrirme.

Yo personalmente tengo una fascinacion personal con el pais, asi que lo recontra disfrute el viaje. Recorri varias ciudades a lo largo de casi todo el pais por dos semanas… Disfrute muchisimo simplemente caminando, viendo distintas ciudades, sacando fotos, conociendo gente. Es un pais terriblemente fotogenico. No se explicar muy bien que es lo que me atrae… Es un poco de todo.

vamos a gessel con los pibee

Alguno va para Uruguay?.

Las Grutas, Río Negro.

Dale Geseeeeeeell, y dsp a Japon con Lucas!! :lol:

no se si de nuevo las grutas o cordoba…

Los últimos 3 años hice :1-Las Grutas, 2-Las Grutas, 3-Mina Clavero. Me gustaría repetir Las Grutas, me encanta ese lugar. Aunque lo mas probable es que no vaya ni a la esquina porque no ahorré 1 peso.

Ah pero entonces tenes una base importante sobre la cual disfrutar cuando paseas. Yo por lo que debe salir viajar allá iría a los templos buddistas en Camboya, Nepal o esos lugares. Hay algunos paisajes que son una cosa de locos.

es otra onda la gente de ahi…MUUY diferente a la de la costa de aca… mucho menos careta… q ganas de tomarme unos fernet en la playa, en la 4ta!

Nadie?
:expressionless:

Nadie va para Uruguay, andate a Gesell :lol:

Mi verano pinta asi.

Primera de enero - Mar del Tuyu con familia
Segunda de enero- Gesell con amigos
Primera de febrero - Mar del Tuyu con amigos

Con cuanto recomiendan ir a gesell?