Vacaciones 2017

Metele en señar algo, o vas a terminar en un camping con carpa o garpando el triple ajja

La vieja puta no alquilaba a jovenes porque no aclaro de entrada . La concha de su madre

Ya teníamos casi señado un depto en Gesell pero me salió un laburo a último momento y tuvimos que cancelar. Ahora, sinceramente, con la llegada del calorcito, voy a hacer todo lo que tenga que hacer para poder irme, así sea renunciar llegado enero. Soy un fanático del verano.

Nosotros nos vamos a decidir por el hostel . Como somos 4 nomas nadie va a cocinar mucho ni limpiar , mejor estar en un lugar y hacer un grupo de amigos estar escabiando todos juntos y vivir en pedo con gente desastrosa como uno . Falta que la cajetuda de mi jefa me confirme si me da la segunda quincena de enero

Yo alquile con unos amigos en Gesell, creo que a dos cuadras de la playa.

Cualquier duda que tengan sobre Gesell, pregunten. Están tratando con un experto (?)

Jose Experto, conseguime un lugar para 4 porque no encuentro :lol:

esto en Salta está relativamente bueno, a 15km de la capi mas o menos, re tranqui, piola…

http://www.altovallecabanias.com.ar/
El clima aquí es mucho mas “benévolo” que en BsAs, de día calorcito, de noche un templado espectacular para salir a pasear…

diosss todos los dias tipo 3 o 4 , trabajando cagado de calor , que ganas de estar tomando una birrita en la playa tirado en el sol , febrero apurateeeeeee

Gente, yo CREO que me voy con 2 amigos a Río de Janeiro, ya que el viejo de un amigo nos consigue hospedaje, con todo incluido. Así que solo tenemos que pagar pasajes, y plata para estar allá. Alguién sabe como está hoy en día Rio? Es muy jodido? Alguno que haya ido hace poco, o que conozca bah, que me de algunas referencias, consejos, graciaaaas

A donde vas al final nahuel?

Una bronca… los deptos/casas que mas baratitos estan ponen “No se alquila a grupo de jovenes” “solo mayores de 21 años…” :evil:

Es asi.

Los que son para jovenes estan hechas mierdo y te lo cobran lo mismo que le cobran uno bueno a las familias.

El tema es que lo tenes que garpar si o si o te vas a fuera.

Yo en gesell el año pasado garpe 1250 la quincena. Este año en brasil pago 1100 10 dias. Teniendo en cuenta lo que me costaria este año gesell, voy a pagar lo mismo en los 2 lugares.

La diferencia es el viaje.

Es una cagada… ninguna tiene mas de 21. Igual por lo que estamos viendo te lo piden mucho mas en Gessel, Sanber…Otro problema que tenemos es que en algunos no nos quieren alquilar solo una semana :confused:

Igual supongo que si tenes 22 años pero es grupo de pibes tambien te hacen bardo.

Aunque conseguir siendo mujer es mas facil.

Y respecto a una semana… La verdad que es jodido.
Que se yo, si yo tuviera un departamento para alquilar espero a que alguien me lo alquile por 15 dias.

Me fijo si en un mail tengo cosas del año pasado y las publico

Si, eso puede ser que siendo mujer se haga mas fácil.

Y con lo otro bueno, no nos da el bolsillo para irnos 15 días jajaj

Alquilo Departamento en Villa Gesell - Balcarce zona Centro Comercial, Alquiler de Departamentos, Cabañas, Casas, Duplex, Chalets, Dueño Alquila propiedades para Jovenes en Villa Gesell - VoyaGesell - La Guia de información turistica de Villa Gesell,

No obvio jaja, te re entiendo a vos, pero tambien a los que alquilan.

Capaz te conivene alquilar camping o algo asi que es por dias.

Habiamos visto uno que eran casas pero como que era sistema de hotel y se pagaba por dia, si lo veo te lo paso.

Aaaah si obvio! jaja Mi abuela tiene una casa en la costa y siempre busca que le alquilen la quincena porque sino pierde…
Dale, si encontras pasalo que todo suma… Igual ya me veo alquilando algo a ultimo momento.

Aca esta:
Alquilo Departamento en Villa Gesell - Hospedaje Quick zona Centro Comercial, Alquiler de Departamentos, Cabañas, Casas, Duplex, Chalets, Dueño Alquila propiedades para Jovenes en Villa Gesell - VoyaGesell - La Guia de información turistica de Villa

jajaja mi abuelo tenia varios deptos en san bernardo.

Una sola vez lo alquilo para pendejos y le hicieron un quilombo terrible.
Despues de eso preferia que no lo alquile nadie antes que lo usen pibes.

Que linda la epoca que me pasaba todo febrero en Mardel y San Ber gracias a mi abuelo!!!

Aldu yo que vos me fijo un hostel o una cabaña , todo el mundo se quiere ir a gesell asi que dudo que te lo alquien solo por una semana.