Vacaciones 2017

faaa el hostel aumento a 150 la noche ya se fue a la verga . 12 dias los 4 nos saldria como 7200 pesos , que cagada vamos a tener que buscar otra cosa

Soy de Mar del Plata y en verano está interesante. Fui a Rosario, fui a La Plata. Fui a Córdoba, fui a Misiones. También tuve la suerte de estar en Piriapolis, Punta del diablo y La Paloma.

Pero nunca, NUNCA vi tanta joda como en Gualeguaychu. Jamás! Y pienso volver este año, es… indescriptible.

Si quieren irse de joda, vayan a los carnavales de Gualeguaychu.

PD: (No coman los choripanes de la costanera)

Si, Facu ayer me paso uno pero la cagada es que es mucha plata, y no hay cocina… se nos va el presupuesto a la mierda :stuck_out_tongue: …Creo que vamos a desistir de ir a Gessel y optaremos por una costa mas barata que de ultima nos quede cerca como para ir…

Esta todo bastante carito y eso que no buscamos nada de lujos.

El que quiere Gesell, que le cueste…

Che yo cuando andaba sin guita me iba en carpa, ahora leo todo Hostel, Cabañas, Departamentos, Casas… donde esta ese espiritu de los campings?

Pero eso desde ya.
La movida es irte de vacaciones a algun lado, y despues meter la mayor cantidad de findes posibles en Gualeguaychu, jaja.
El año pasado fui 2, y si mis amigos se hubieran copado hubiera ido mas todavia.
Este año (sino renuncio antes) laburo los Viernes hasta las 21, una paja.
Pero aunque sea llegando el Viernes de madrugada o el sabado, minimo uno o dos findes voy a meter este año.
Eso si, el finde de carnavales es una locura…Viernes a las 15 ya no quedaba lugar en ninguno de los campings…

es lo mejor q hay en argentina gualguaychu…

otra vez escuche que en ecuador comes 2 platos por 1 dolar y medio… que bien que buena noticia… quiero irme ya para ecuadorrr

Vamos, ¡Yo me quedé sin compañía para ir en enero!

Graaaaaaace venite con nosotras, somos re copadas (:question:)

Aaaah no me di cuenta que capaz se quiere ir con Zona :roll: :stuck_out_tongue:

Alguno va para San Clemente o soy el unico raton que no quiere pagar alquiler por otro lado y termina parando en la casa de su novia.:mrgreen::mrgreen:

jajajja toda la vida fui a San Clemente porque tengo casa, me se todo de memoria… no cambio mas :stuck_out_tongue:

Seee me pasa lo mismo, siempre voy 15 dias, y ya a la semana no sabes que hacer porque ya recorriste todo.:lol:

yo no arranco igual en eneroo… arranco tipo en julio… y sin tiempo de vuelta…

dure lo que dure por latinoamerica.

venite con los pibes grace.

Yo salgo el 26 de Enero, somos 4 pibes y quizas se suma alguno mas, estas invitada.

Como fui al NOA este verano, en 2012 quiero hacer Bolivia y Perú, llegando hasta Cusco (y Macchu Pichu, obvio). Pero como me asusta un poco que me hayan hablado tanto de la lluvia, no se si hacerlo ahora, en marzo o en junio

Pasa que yo tengo los tiempos laborales (y de vacaciones) de la facu: todo enero y una semana en julio. Ufa, che. Les aseguro que me prendía porque vengo pensando en el viaje a Ecuador desde marzo. Hace poco se me cayó la compañía y sola no voy a ningún lado. A ver si alguien se copa para enero…

Y… entre ir con chicas o ir con Zonita…

ajajajaj venite que te vas a divertir , no somos chicos comunes nosotros…

Con nosotras se puede divertir el doble :cool: (:question:)

Buaaaaaaaaa me quiero ir YA