Soy de Mar del Plata y en verano está interesante. Fui a Rosario, fui a La Plata. Fui a Córdoba, fui a Misiones. También tuve la suerte de estar en Piriapolis, Punta del diablo y La Paloma.
Pero nunca, NUNCA vi tanta joda como en Gualeguaychu. Jamás! Y pienso volver este año, es… indescriptible.
Si quieren irse de joda, vayan a los carnavales de Gualeguaychu.
Si, Facu ayer me paso uno pero la cagada es que es mucha plata, y no hay cocina… se nos va el presupuesto a la mierda …Creo que vamos a desistir de ir a Gessel y optaremos por una costa mas barata que de ultima nos quede cerca como para ir…
Esta todo bastante carito y eso que no buscamos nada de lujos.
Pero eso desde ya.
La movida es irte de vacaciones a algun lado, y despues meter la mayor cantidad de findes posibles en Gualeguaychu, jaja.
El año pasado fui 2, y si mis amigos se hubieran copado hubiera ido mas todavia.
Este año (sino renuncio antes) laburo los Viernes hasta las 21, una paja.
Pero aunque sea llegando el Viernes de madrugada o el sabado, minimo uno o dos findes voy a meter este año.
Eso si, el finde de carnavales es una locura…Viernes a las 15 ya no quedaba lugar en ninguno de los campings…
Alguno va para San Clemente o soy el unico raton que no quiere pagar alquiler por otro lado y termina parando en la casa de su novia.:mrgreen::mrgreen:
Como fui al NOA este verano, en 2012 quiero hacer Bolivia y Perú, llegando hasta Cusco (y Macchu Pichu, obvio). Pero como me asusta un poco que me hayan hablado tanto de la lluvia, no se si hacerlo ahora, en marzo o en junio
Pasa que yo tengo los tiempos laborales (y de vacaciones) de la facu: todo enero y una semana en julio. Ufa, che. Les aseguro que me prendía porque vengo pensando en el viaje a Ecuador desde marzo. Hace poco se me cayó la compañía y sola no voy a ningún lado. A ver si alguien se copa para enero…