Que estas viendo Nahue ?
De todo, deptos, casas, duplex… no puede ser que esté 9 400 una quincena un depto de 3 ambientes que es mas deprimente que dormir en un neuropsiquiatrico. No se enteraron estos hijos de puta que se devaluó el real? está mucho mas barato allá pero los pelotudos de mis amigos no se animan ir a Brasil.
Nosotros viajamos este finde para tratar de cerrar gessel de una buena vez por todas
Van para allá Marto?
Nosotros tamos viendo alguna hosteria aunque sea . Lo mas barato que podamos encontrar
Alguien que tire lugares che…
Yo tengo ganas de hacer un viaje medio jipón, saliendo de Bariloche, subiendo por Chile hasta Santiago, y de ahí cruzar a Mendoza, San Luis, Córdoba. Todo esto solo y parando en hostels y cosas similares :r&r:
[quote=“Nico_El_Pueblito, post:365, topic:92521”]
Nosotros tamos viendo alguna hosteria aunque sea . Lo mas barato que podamos encontra
[/QUOTE]no podes ser tan laucha
Che si alguno viaja al norte Argentino, como esta el tema ese de los boletos a Tucuman???..en tele pasa que ya hay quilombo y nosotros todavia ni fuimos a averiguar…
Averiguando cabañas en las sierras. Casi casi tengo definidas unas en capilla del monte a 200 pe para 2 personas :mrgreen:
Si, les pagamos el pasaje a dos para q vean un par de casa q tenemos vistas y reserven.
Tuvimos malas experiencias, entonces queremos asegurarnos de q salga todo bien
Lo mas barato que vi hasta ahora es una casa para 4 , a 4500 la segunda quincena de enero pero debe ser en la loma del culo del centro
Yo quiero ir a Salta y a Jujuy en enero. No le tengo miedo al calor y tengo entendido que no es para tanto.
Como mi idea es recorrer lo poco que pueda en un máximo de 10 días, no voy a alquilar nada. Voy sin nada fijo. Alguien tiene idea de los precios de los hoteles? Nada desorbitante pero tampoco muy deprimente. Una semi pocilga, con aire y tele, cuando estará aproximadamente?
Lo mas barato que vi hasta ahora es una casa para 4 , a 4500 la segunda quincena de enero pero debe ser en la loma del culo del centr
Nico si no te sirve pasame la data que nosotros somos justo 4
Yo el año pasado metí Villa Gessel y el año ante pasado San Bernardo, joda hay en los dos lugares, también metimos noche en Pinamar, me parece que de los 3 lugares, en el que mas quilombo hay, es en Gessel, el centro es un despelote de alcohol, nosotros paramos en casa, pero los departamentitos céntricos parecían tener alta fiesta, yo igual llegue unos años tarde, me hubiese gustado ir con 19 o 20 años.
Este año quiero meter 10 días en Brasil y un finde en Gualeguaychu o Colon(Entre Rios), me contaron unos amigos que fueron el año pasado que es un descontrol.
Ya conseguí casa en Gesell
GESELL ATRODEEN .
Quien sabe maso las calles de Gesell , la parte de zona norte es muy lejos del centro ? Calle 306
Quien sabe maso las calles de Gesell , la parte de zona norte es muy lejos del centro ? Calle 30
20 cuadras creo
Y bueno se caminaran . Ya me estoy volviendo loco de buscar y buscar pero ni siquiera vamos a terminar sabiendo que carajo alquilamos y si podriamos haber pagado menos , pero en algun momento nos vamos a tener que jugar por algo , ya la mitad de las cosas esta ocupado