7/8
yo tengo unos amigos que consiguieron a $7000, y son 7… ni idea la ubicacion capas que es en la loma del orto, lejos del centro etc.
Ale:y alguno reservo casa ya en la costa? me parece que ya consegui yo en gesell 102 y 2 , 12.000
12 lucas para cuantos???
Kissero: Por algo en especial Memphis? A menos que no sepa algo que hay por alla, se me ocurren por lo menos 10 lugares mucho mas copados para visitar en USA
Conociendolo a Kissero, una de las razones para ir a Memphis debe ser para visitar la casa de Elvis
Pehuajó, con su principal lugar turístico: la estatua de la tortuga “Manuelita”.
Cancela2 vacaciones este año. Guardo los dias para si dios quiere meter un gran viaje a mediados de año proximo. Nnv gesell.
Cancela2 vacaciones este año. Guardo los dias para si dios quiere meter un gran viaje a mediados de año proximo. Nnv gesell
Lo más pelotudo que leí
Te pregunte tu opinion igual…
A mi habitual visita molestando parientes en San Juan, puedo agregar una molestando familiares en Mar del Plata
lo que es la plata…
empezamos con mi primo pensando en ir a machu picchu, despues descartado y con amigos ibamos a ir al sur, descartado tambien… terminamos en monte por unos dias probablemente.
Alguno se va a Pinamar?
CARETA
Activando Gesell , arranca la lucha
Creo que MARDEL en febrero…
MIRAMAR
MIRAMAR
MIRAMAR
MIRAMAR
MIRAMAR
mepa que sale un Gesell
Tengo plata y se donde quiero ir, el problema son los boludos estos que no tienen un mango…
Esta semana cerramos algo en Gesell.
Ya acorde todo con mi cuñado, 2da de enero mar del tuyu, lo bueno es que se compro un banshee y una moto de agua para este verano!
QUE CARO QUE ES GESELL LA PUTA MADRE QUE LO PARIOO
Gesellearla