Vacaciones 2017

Ya reserve.
Posada Las ondas.
La gente que conosco me dijo que es la mejor posada de pibes.
Cuesta 45 reales por noche por persona.
Yo arregle con el flaco de la pagina de “laferrugem”, tiene un grupo en face tambien.

Todavia no saque los pasajes y todavia no se si voy en micro o en avion (depende la diferencia que haya).
Los de micro todavia no estan a la venta.

Si todo va bien, para mayo del 2012, me rajo para New York y Memphis 15 dias.

y alguno reservo casa ya en la costa? me parece que ya consegui yo en gesell 102 y 2 , 12.000$

como estamos durmiendo con la casa la concha de tu madre facho

Que fiesta, ahora que conseguí laburo, junto algunos sopes y aunque sea 5 días me voy a poder ir a gesell

MAYU SUMAJ es hermoso. Yo paré ahí en una cabaña con mis viejos hace banda de años. Un poco lejos del centro pero muy tranqui y se armaban altos picados.

Alguien fue al complejo Las Siete Cascadas en Córdoba? es muy lindo, lástima que está lleno de gente y muchas familias. No es que rompan las bolas las personas sino sus constumbres de reprimir las costumbres de los demás, lease fumar un chango en el río, je.

Yo estoy en pelotas como siempre con las vacaciones . Compro una carpa y me voy , pero hasta 1 dia antes de salir de vacaciones no voy a pensar que hacer porque despues se me arruinan los planes

Yo consegui un lugar a 6500 pero como somos 4 se complica mucho ya que ninguno labura. Estamos buscando gente para ya poder reservar y quedar tranquilos.

Hay que sacrificar las vacaciones el año que viene, el tutu lo puede todo :mrgreen:

Nosotros conseguimos casa para 11 o 12 a 12 lucas masomenos 15 días

te vas con los del soberrr?? cuando no aguantemos al colo se lo podemos mandar a ustedes no?

Mañana vamos a mover las fichas para reservar, ojalá encontremos algo copado como para 7.

alguno tiene alguna web para ver lugares para alquilar en gessel?

en marzo me voy a brasil con unos amigos, estamos viendo a que lugar ir la idea es agarrar justo la epoca de carnaval. Que sea todo joda. Alguno sabe que lugar puede ser sin contar rio.

che alguno tiene alguna pagina buena para ver casas/departamentos para pibes en gessel? Todo ayuda.

Colgamos mal nosotros

Alquiler para Jovenes en Gesell - Casas - Duplex - Departamentos

Alquileres Gesell - Alquiler de departamentos, casas, dplex

Alquileres en Villa Gesell 2012 (mas de 100 propiedades en alquiler)

Villa Gesell 2012, alquileres, hoteles, hotel, cabañas, departamento, hostel, apart, turismo, camping, duplex, chalet, casa, restaurant, mapas, Mar de las Pampas, Las Gaviotas, Mar Azul - VoyaGesell - La Guia de información turistica de Villa Gesell,

dale viejo hay que empezar a reservar ggogogoogg

tengan cuidado con esas paginas, poruqe me acuerdo del informe de un noticiero de vairos casos de pibes que reservan por internet garpan y despues cuando llegan no hay nadie. Hubo un caso que me resulto gracioso jeje, eran 5 namis y cuando llegaron al lugar era un baldio, asique tengan cuidado y fijense bien.

Como carnaval el mejor lejos es el de salvador…es salvaje y un poco peligroso pero vale la pena. Para pasarla joya tenes que ir a un camarote por que la calle es violento mal…el tema es que un camarote con morfi y chupi libre es carisimo cuando yo fui año 2008 gatille tres noches a razon de 200 reales por noche…ademas tenes que considerar que el alojamiento en pelourinho o cidade baixa o barra vale el triple en esa epoca

12 lucas para cuantos???

Kissero: Por algo en especial Memphis? A menos que no sepa algo que hay por alla, se me ocurren por lo menos 10 lugares mucho mas copados para visitar en USA!