Vacaciones 2017

que vaya arielito a gesell, me la baja demasiado

mande mils mails, si me contestan uno no me enojo

Mande dos mil, me contestaron 5…
Dos me rondaron las 9 lucas.
Uno me tiro un precio razonable y lo estamos pensando.
2 me dijeron que no alquilan jovenes.

Vamos bien! :lol:

Yo creo que voy a alquilar un depto $2900 la 2da quincena de enero en Gesell. Menos de eso, complicado este verano.

Como te envidio (de la buena), algún día ire yo también.

Ayer saque por despegar los pasajes… me voy a Mexico el 26 de Diciembre

el 1ero de enero a las 6 am sale mi vuelo hacia Cuzco… a recorrer peru !

Mina Clavero, lo mejor de Cordoba, 10 dias maso desde el 29 de diciembre como en los ultimos años. Hay un barcito al borde del rio que es espectacular, despues Q en la peatonal y a perderse entre las sierras

Que parte saviolita? El pasaje incluye una vuelta por las narcofosas o algo asi? Que jodido ir a Mexico en estos tiempos me parece!

Lo mejor de córdoba en temporada es C.Paz papá !

LF

:mrgreen:

Al margen de que me parece una ciudad muy aburrida sin atractivos y nada copado, en temporada no te quepa la menor duda que es de lo mejorcito de Córdoba: de día tenés 1500 balnearios por el río San Antonio, con paradores, playas copadas y toda la bola y a la noche bocha de boliches, pubs y barcitos y TODOS se ponen hasta el orto, con toda las ondas.
Y no sólo eso, te sirve como punto para arrancar para otro lado (Villa Gral Belgrano, Mina, La Falda, Capilla, etc).

Es hermoso Carlos Páz en verano, y soy de Córdoba Capital.

Voy desde pendejo pero de grande se nota muchisimo la joda que tiene, mujeres que salén de todos lados, putitas dando vuelta por la calle, balnearios como Mayu Sumaj donde te podes llevar unos vinitos/fernets y tirarte al lado del agua… las cabañas de San Antonío, hermoso lugar donde fuí hace unos años.

EN FIN, LA GLORÍA.

EL verano pasado, anduve por allá…a 5 cuadras de la calle principal de Carlos paz, es un hermoso lugar que te ofrece muchas posiblidades desde ahí para hacer excursiones diversas (me gasté" la guita" en eso!!) Los balnearios son muy lindos y variados. Y especialmente el que nombrás:Mayu Sumaj, es precioso!!!

La única contra para nosotros 3 (mis chikis y yo) es que a la noche es un verdadero QUILOMBO!!! se llena de gente, especialmente el finde, apenas se puede caminar y para tomar un helado pedorro tenés que hacer una cola de media hora mas o menos!!

Pero si la onda es salir a bailar o “a la pesca” es IDEAL :cool:

Nada que ver pero TERRIBLE TU FOTO DE PERFIL.

Pd: Si, lo amo.

Confirmado Ferrugem del 10 al 20 de enero.

Brazil 2012 ! A emborracharme en las playas con Caipirinha y morochas terribles !

Las excursiones son hermosas, mi mama antes siempre se pagaba un par y las hacía… yo tengo una deuda pero seguro este verano me voy en alguna.

Mayu Sumaj es la gloría, ir a ese lugar desde temprano hasta que se hace de noche es lo mejor, lindo ambiente también…

Y lo del centro coincido, imaginese para ir a comer!, pero bueno uno se acostumbra.:mrgreen:

Que parte?

Estoy viendo, porq por el momento voy con la flia de un amigo y alla nos separamos de los viejos de el, y unos amigos tmb van a hacer lo mismo, entonces tenemos que ver a donde podemos ir a parar, estamos organizando recien, pero es casi seguro que vamos, aparte como esta cayendo el Real va a ser mucho mas economico viajar a Brasil.

facu, sacaste pasaje ya para ferrugen? reservaste hotel algo?