Justo tambien venia a preguntar algo de esto…
Vos o alguno fueron al norte Argentino y de paso pudieron pasar a Bolivia y Peru???..
Porque si no se nos da lo de ir a algun lugar de Brasil o Centro America, otra idea que barajamos es esa…conocer varias provincias en el norte y pasar a esos paises…
Cuantos dias maso necesitas…25 maso???..y guita???..
Algun cordobes que me de lugares para veranear? Mi idea es ir con mi novia 15 dias en auto a carlos paz, de ahi moverme a los lugares cercanos que esten buenos… y a la vuelta volver por san luis y quedarme unos dias en Merlo… Tengo que ponerme las pilas y buscar campings o cabañas jaja…
Alguiien tiene una pagina piola para gesell? . Y ya que estamos los que siempre fueron a gesell o fueron alguna vez como carajo hacen .El año pasado no pude conseguir alojamiento con amigos la onda es ir a reservar directamente alla o aca por internet podes conseguir. ? abrazo
Yo siempre reserve por internet.
Lo tenes que hacer un par de meses antes. Esta es la fecha JUSTA.
Generalmente te mandan el contrato por mail y vos le mandas por trasnferencia una parte del pago como seña.
Aca un par dijeron que quieren estar alejados, pero gesell no es mar del plata. No caigas en la que te dicen “solamente a 7 cuadras de la costa” y queda en calle 7. NOOOO.
La casa tiene que estar, como muy lejos, entre 4 y 5.
Y la joda esta entre 102 a 108.
Para mi el radio de la casa tiene que estar: desde la costa hasta la 5, entre 102 a 108.
Si o si te vas a tener que estirar un toque, 7 gambas c/u es poco.
La casa/depto que alquiles en Gesell tiene que estar como MUCHO en la calle 4 (MUCHO) y entre la 103 y 118 como margen. Si vos estás en la calle 7,8, no vas a ir nunca la playa, te vas a levantar resacoso a las 4 de la tarde y no vas a querer caminar 7 cuadras ida y 7 vuelta. Con los boliches es distinto, por más que te quede a 12 cuadras del centro, vas escabiando o en su defecto te tomás un bondi y está re piola…
Nosotros el año pasado reservamos por internet, y el chabón vivía acá, así que fuimos y le pagamos a él.
Ahora con mis amigos tamos viendo que hacer, yo quiero Gesell de una, es una fiesta, por lo menos a esta edad nada se le compara.
Ni vayas a Carlos Paz, es horrible, la capital nacional de la grasada y el cholulaje. Si podés, andate a Mina Clavero, deben ser dos horas de Carlos Paz y pará ahí, es ALUCINANTE.