Bueno, pero hay que agarrarle el gustito al vodka. Mira, yo no te lo voy a negar, cuando tenia 15/16 tomaba vodka de cualquier forma, intomable, para ponerme en pedo.
Pero ahora lo tomo porque me gusta. No te digo que a las 4 de la tarde me pinta tomarme un vodka pero si lo mezclas con algo que quede bien esta bueno.
Y es asqueroso si lo tomas muy fuerte, si lo haces mas suave no me parece feo.
El vodka bueno (Absolut de naranja por tirar un ejemplo,o un poco mas tranqui un Smirnoff de Naranja también) es riquisimo, y te re enfiestas, mis mejores pedos fuerón con esas delicías.
Asi es. Absolut no tomo casi nunca, me traje un par de botellas del free shop muy baratas, pero aca en el super son carisimos y si tomas como un hijo de puta te gastas mucha guita.
Smirnof es otra cosa. Ponerte en pedo con smirnof es la misma guita que con ron Havana o con branca. Y la verdad que vale la pena Y ESTA BUENISIMO!!!
El absolut esta casi 90 aca en Córdoba actualmente, es una locura, pero cuando armas una buena prevía con amigos es la gloría si compras, igual como decis vos normalmente un vodka Smirnoff viene de 10, en mi grupo de amigo estamos divididos, están los que se tomán un branca por un lado en las prevías y nosotros con el vodka con otros amigos por el otro, igual siempre compartimos, mas allá de la rivalidad.:twisted::twisted:
Mira, hay deptos de 4 a 8 personas. No te recomiendo que metas mas gente de la que entra.
Si te dan un depto para 5 personas, en realidad es para 3 pero esta lleno de camas (o camas dobles) asi que no vas a poder meter mucha gente mas. Uno mas podes agregar pero no mucho.
Jajaja hijo de puta, vos que vivis ahi y conoces bien no queres dar una mano.
Respecto a lo segundo, siempre hay una contradicción en eso.
Como bien decis, gesell en verano vive del turismo.
Sin embargo, el 80% de la gente te trata para el orto: “ustedes vienen a hacer ruido toda la noche, ustedes vienen de joda, ustedes vienen a ensuciar la playa”.
Gracias a los pendejos la gente de gesell consigue laburos en verano.
Porque el que vende en el almacen 5 lucas de escabio por dia, despues a la 1 am llama a la policia para hacer callar a los pendejos.
En el verano de 2009, en Gesell, conseguí un departamento para 6 personas a $1800 en 1 entre 104 y 105. Séptimo piso con vista al mar… NO LO PODIAMOS CREER, y es el día de hoy que tampoco podemos creer lo que conseguimos ese verano.
Todo bieeen era joda. Si alguien necesita algo que me mande un mp y tratare de ayudarlo en lo que necesite. Por aca puedo colgar y no entrar al thread en 10 dias y no enterarme.
Y con lo que decis , es real. Es mi eterna discusion con los geselinos. Yo vivia en capital , vine hace 3 años. Y siempre les digo eso. El tema es que no hay termino medio. O bardean a los turistas o se ponen de felpudo. Y ninguna de las 2 opciones es sana. Bardearlos no da porque te dejan guita y te conviene. Y de felpudo tampoco porque por mas que me dejes guita no me vas a pisar la cabeza. Necesitan encontrar ese equilibrio y buscar solo el respeto la educacion y nada mas.
Pero bueh. Puntualmente a mi los pendejos no me dejan plata. Ya que lo que yo hago ( artesanias en vitraux) me la compran personas grandes y con mas guita. Por ejemplo vendo el triple en mar de las pampas que en gesell. Asi que no me dan guita los pendejos que toman fernet. Pero no me joden que vengan , al contrario, yo tambien venia a los 15 y rompia todo. Esta bueno.
Y vos MARTO si tenes chances de conseguir. Pero no digas que son 10!!!..deci que son 5 o 6…y despues se meten.
Es que vendo en ambas partes. Cuando vos vendes artesanias tenes 2 opciones. O sos vos mismo quien le vende al publico. O le vendes a negocios , y los negocios te compran y ellos les venden al publico.
Yo elegi la segunda opcion. Que tiene sus ventajas y desventajas. La desventaja es que yo les vendo algo a 30 pesos y ellos lo venden a 45 pesos. Entonces pienso y digo , pucha podria haberlo vendido yo a esa persona a 45 pesos. Perdi 15 mangos en ese producto. Pero a su vez tiene una ventaja , y es que podes vender tu mercaderia a 10 lugares diferentes. Yo de esta forma vendo en gesell, en el sur de gesell , en mar de las pampas , mar azul, carilo y pinamar. Y uno fisicamente no puede estar en esos lugares al mismo tiempo. Ademas de que tambien , es preferible en mi opinion , venderle a negocios y tratar con la misma gente siempre , que venderle al publico , tendria que estar 10 horas en la calle vendiendo en un puesto. Es mas estresante.
Yo le vendo a negocios , de diferentes puntos de la costa. Ellos me compran, despues si venden o no , problema de ellos , a mi ya me compraron. Tambien le vendo a hoteles , adornos de vitraux. Y normalmente los clientes son de carilo y mar de las pampas. Que se yo , tiene que ver como es cada uno. Yo se mis limitaciones y mi poca paciencia. Si le vendo yo al publico , me quermaria la cabeza jaja.