Los 2 mejores chotos son el hiram y el nikov (Que desde que le cambiaron el envase le re aumentaron el precio y paso a costar mas que el resto de los chotos, pero sigue siendo la misma mierda que era antes).
Pasa que si compras smirnof y tomas mucho te gastas una locura. Prefiero cuidarme todo el año y reventarme 15 dias.
El tema es que ahora en capital no me rinde tampoco, porque en mi casa tomo smirnoff pero dsp llego al boliche y te venden el choto, asi que es lo mismo que nada.
El fernet si o si tiene que ser branca, y si moris con esa (sin mezclar nada) vas a terminar mucho mejor.
Con el vodka choto hay dias en que recien te recuperas a las 12 de la noche del dia siguiente (cuando empezas a tomar de vuelta)
es un total misterio mis vacaciones, si se que van a ser en la 2da quincena de enero, si dios quiere… este año meti brazil+gesell, fue un golazo, pero ahora mis amigos estan de novios, y van a flashear cualquiera… que putos de mierda, si a alguien le sobra algun lugar, para meter una bolsa de dormir, yo voy loco, le entro a todo, drogas, putas, voy a guardar el aguinaldo, esperanzado que pinte algo…
Gesell es lo mejor que hay. El año pasado fuimos con mis amigos y es una fiesta. Creo que nada se le iguala. A la noche una joda tremenda, cdo te levantas agarrás unas birras y/o un fernet y te vas a la playa a jugar fútbol tenis hasta que los enfermitos de la multitud se terminen yendo a sus respectivas casas, y es ahí donde armás el picadito… Que lindooo