Vacaciones 2017

Yo llevo todo de aca sin falta, compro en MAXICONSUMO el que esta en 197 y Panamericana, te ahorras muchisima plata mal…

No cansas igual…

Ah, compramos vodka choto y jugo baggio (en vez de cepita) para ahorrar ajjaajaj.

No es lo mismo, pero bueno, habia que hacer el esfuerzo.

Ah, confirmado, de los chotos el mejor vodka es el “hiram walker” PERO TE ROMPE LA CABEZA.
Al dia siguiente no servis.

Si tomas smirnof es otra cosa, al dia sigueinte estas bien.

Ya si tomas absolut al dia siguiente sos dios.

de los baratos, el que menos te rompe es el Nikov ó Vodkaya (que yo conozca) después hay otros que te aniquilan y son intomables…

sacamos 35 pasajes para llevar el escabio en el micro, nosotros vamos cómodos en el auto

tengo que empezar a ahorrar, todavía no guarde una verga y con menos de 3,5 no me quiero ir

Pero el vodkaya no viene saborizado??

El peor es el kovak, despues el bols y el peter.

Los 2 mejores chotos son el hiram y el nikov (Que desde que le cambiaron el envase le re aumentaron el precio y paso a costar mas que el resto de los chotos, pero sigue siendo la misma mierda que era antes).

Vodkaya viene saborizado y normal, creo. La verdad que ni idea.

EL PETERS ES BASURA…se prende fuego! (de verdad)

el kovak al lado del peters es un branca al lado d un IMPERIO

El kovak es NEFASTO.

jajajajja.

En realidad esos vodka son todos veneno y a la larga las consecuencias existen.

En los paises como la gente estos vodka no existen.

Si lo pasamos a droga, a argentina traen las sobras de la merca para darnos el paco.

Estos vodka de 12 mangos deben ser la sobra de los smirnoff (que en otros paises son los vodka mas baratos).

Olvidate que en la costa compremos todos los días Smirnoff.

Igual no le damos tanto a esas cosas en una previa. Melón con vino y jarras de Fernet es lo nuestro.

ssi es un asco…pero fijate…pone todos esos vodkas en fuentes separadas y tirales un fosforo…el PETERS es el unico q arranca…ASCO…VENENO!

para la playa clerico y vino en ananaaaaa

Pasa que si compras smirnof y tomas mucho te gastas una locura. Prefiero cuidarme todo el año y reventarme 15 dias.

El tema es que ahora en capital no me rinde tampoco, porque en mi casa tomo smirnoff pero dsp llego al boliche y te venden el choto, asi que es lo mismo que nada.

El fernet si o si tiene que ser branca, y si moris con esa (sin mezclar nada) vas a terminar mucho mejor.

Con el vodka choto hay dias en que recien te recuperas a las 12 de la noche del dia siguiente (cuando empezas a tomar de vuelta)

es un total misterio mis vacaciones, si se que van a ser en la 2da quincena de enero, si dios quiere… este año meti brazil+gesell, fue un golazo, pero ahora mis amigos estan de novios, y van a flashear cualquiera… que putos de mierda, si a alguien le sobra algun lugar, para meter una bolsa de dormir, yo voy loco, le entro a todo, drogas, putas, voy a guardar el aguinaldo, esperanzado que pinte algo…

no la sabia esa jajaja

El escabio de la playa NO RECOMIENDO COMPRARLO DE ANTE MANO.

Nosotros compramos 18 branca menta y la verdad que nos re sobraron.

El motivo, no te da el cuero para escabiar todos los dias en la playa (por lo menos a mi) si todas las noches te reventas .

Los primeros dias escabiabamos en la playa. Al 5to dia ya no podiamos. Obvio que una birrita y esas cosas si podes.

igual lamen, si me rompo a la noche al otro dia estoy tomando aguita mineral

jajaajajajajajajajajajajajaja

Gesell es lo mejor que hay. El año pasado fuimos con mis amigos y es una fiesta. Creo que nada se le iguala. A la noche una joda tremenda, cdo te levantas agarrás unas birras y/o un fernet y te vas a la playa a jugar fútbol tenis hasta que los enfermitos de la multitud se terminen yendo a sus respectivas casas, y es ahí donde armás el picadito… Que lindooo

El vodka es para putos, fernet y vino para todo el pueblo argentino

Para mi, si bien el grado de alcohol es similar, son diferentes tipos de pedo.

Capaz sea una sensacion mia, pero cada uno cumple diferente rol.

Si estas en un asado con amigos, no te vas a tomar un vodka. Te vas a tomar un fernet y agarrar un pedo de esos que te cagas de risa.

Pero para ir a bailar, no hay pedo como el del vodka!!!

Pero el vodka lo tomas solo para ponerte en pedo, otra explicacion no hay xq es asqueroso. El fernet es rico y es un pedo hermosoo