Vacaciones 2017

Yo tenía un rumbo, pero me parece que cambia (“cambia, todo cambia” diría la negra Sosa).

Me mataste entonces.

Yo te digo mis experiencias, fui en 2009 y 2010 a pleno centro (3 y 105) Edificio Ariel Villa Gesell | Facebook
y en 2011 al lugar que mande.

Siempre dormi como quise y nunca tuve problema (problema tienen las familias que van a gesell en pleno centro sin averiguar de ante mano como es la cosa). A la hora que vos mencionas no vas a sentir ruido porque estan todos los pibes en la misma. A lo sumo en la 3 sentis joda hasta las 8:30 (despues la policia te saca de la calle y cierra todos los negocios de pancho y eso).
Ya si vas a las calles paralelas a partir de la 4 (o de la 2) no vas a sentir esos bardos.

El depto de los primeros años se volvio carisimo y ademas ya el segundo año jodian mucho con los ruidos.

El del 3er año estuvo bueno (aunque habia un vecino hincha pelotas, pero siempre la pudimos pilotear). Tenes mas libertad que en los edificios (de pibes) que tenes un encargado y el de seguridad rompeindo las bolas.

Teniamos un viejo de 70 años que a la noche hacia de sereno. Si bien no era un tipo que podia defender, por lo menos las casas nunca quedaban solas.

Viña del Mar para divertirse. Maitencillo para bajar un cambio. Bah, eso me dijeron. :mrgreen:

Con el nene de año y poquito se complica, pero capaz me rajo a Cuba.

Caso contrario, Pinamar.

Jajajajajaja flashea decidir él adonde se va a ir de vacaciones. Todos los años la misma historia debe ser, pero aca en el foro se hace el langa porque no lo leen.

El tipo se ilusiona con un destino y promediando noviembre ella dice “vamos a tal lado” y se terminó la cosa…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si me voy a Pinamar avisa si estas cerca y estas resfriado. Me hago un tiempito y llevo al nene a un simil Aquasol. Avisa, no seas boludo eh.

Si llego con el dinero(cosa que no creo) me voy a gessell con mis amigos que van todos… Sino, me quedaré aca cortandome las venas jaja

A los que se van a la costa, capaz parezca una boludes pero nosotros llevamos el escabio desde aca y ahorramos guita.

Es realmente UNA PAJA llevarlo. Les comento como fue nuestra situacion:

LLevamos la parte de atras del auto de un amigo lleno de escabio + una valija completa en el micro + cada uno llevaba 2 o 3 botellas en su mochila.

Eramos 12 y llevamos de todo comprado en mayoristas.
42 vodkas, 30 fernet y todas las gaseosas y jugos necesarios.

Son boludeces pero gastamos como mucho 300 mangos c/u y teniamos escabio para las 24 horas del dia. Lo mejor de esto es que no gastabamos la guita esa que siempre gastas cuando a las 2 am te quedas sin coca y compras una coca de litro y medio a 15 pesos.
Nos evitamos todo eso.
Nos evitamos comprar un vodka choto a 28 pesos a las 2 am, etc.

por lo que me conto del año pasado, YO QUIERO IR A PINAMAR CON EL…!!!

como van a comprar 42 vodkas JAJAJAAJAJAJAJAJA

Este año me comentaron que en brasil el escabio esta re caro (branca 40 reales, y lo mismo para el smirnof).

Alguien sabe como es el tema para llevar escabio. En el micro se puede llevar o te hacen bardo?

Y lo peor es que terminamos tomando 46.

Tengo una foto de todos los jugos baggio que compramos metidos en un placard. Si la encuentro la subo.

120 jugos

jjaja, las pelotudeces que toman ahora son geniales.

jaajajaja que manga de dementes. Está buena la idea pero si tenés al menos un auto para llevar algunas cosas. Nosotros supongo que vamos a ir todos en micro. Ninguno se le anima a la ruta.

3 jugos por cada 1 vodka es para cagones :twisted: :lol:

Es una boludez pero los jugos que en coto aca estan 5 mangos y que en los almacenes de alla estaban 6 mangos, nosotros los compramos a 3,15.

Igual la guita no es drama en tu caso. Te metes en algun barcito y descansas tranca arriba de una mesa, MANTEL.

Smirnoff con Citric Limonada es un golazo al ángulo de Francescoli contra Polonia. Con Citric queda 80 veces mejor que con Baggio.

Mira, yo soy de los que prefiere tomar un vodka pasable. Total, tiempo para escabiar habia.
Los primeros eran suave, depsues lo van subiendo.

Igual ahora encontramos una formula que te pone en pedo de toque.
1 Sprite de litro y medio, 1 vodka de 1L y 2 jugo tang (los sobres, no hacer 2 jugos).
Todo esa en una cacerola.

Lo que antes tomabamos con 3 litros, ahora con 1,5 y realmente No lo sentis. Les juro que las minas estan convencidas que es re suave y las dejas MUY EN PEDO. Es fundamental para ganar minitas en las previas.

Si, eso es cierto. Imaginate que por las dudas las botellas de vidrio en micro en valija era jodido por si se rompia, asi que fueron casi todos los vodka en auto.

jajaj y en tu epoca que se tomaba mati?

en la época que el Boga salía de joda estaba la ley seca y no circulaba el alcohol. Imaginate que recién se empezaba a conocer la coca cola…