Siiii, de una, yo conocí a algunos artesanos que van todos los años la primera vez que fui. Siempre hay algún lugar donde se juntan todos a la noche. En la plaza siempre está el show del “Payaso Disturbio”, un show para chicos. Ese mismo tipo a la noche siempre el toca con su banda, toca la viola, la descoce el tipo.
Ojo que el tema del costo pasa mas que nada por el pasaje… que sale mas o menos lo mismo a cualquiera de esos lugares. Una vez en Japon, salvo por el transporte, el resto (comida, alojamiento en hostel) esta a precios de aca… El tema es que solamente el viaje son 2000 dolarucos.
Obviamente si tenes mi edad y no conoces una verga del idioma o de las costumbres te comes alto garron si te mandas solo como hice yo. Para el viaje tipo “turista” necesitas guita, y solo te comes un embole… Bah, que se yo. Son formas de verlo. Por suerte la gente que para en hostels tiene mas o menos la misma idea de viajar, asi que conoces bastante gente copada en un viaje asi.
Mira, yo el verano pasado (sin contar el alquiler y el pasaje) gaste 1400 alla.
Ojo, no ratoneaba, o sea comia bien (comida de super mercado, pero no comia todos los dias arroz), al mediodia comia empanadas o mac donald, me compraba alguna gaseosa, compraba escabio en boliches y fui a bailar todas las noches.
Ahora, mis amigos del club hicieron una vida mucho mas “ahorrativa” y gastaron muchisimo menos.
No es bueno que se llene de argentinos?
Que se yo, yo voy por eso en cierto modo.
Yo acabo de reservar la posada “las ondas”, 45 reales por dia.
Todavia no se cuanta guita voy a llevar (voy 10 dias)
Ahhhh…
Si yo decia eso de los argentinos no porque este mal, sino que si vas afuera preferis mezclarte mas con gente de afuera…que se yo…
Espero poder llegar a ahorrar estos meses un poco mas y ver bien si nos da para ir…