Ustedes que pueden...

No voy a decir que tuve la desgracia de nacer en la provincia de Chaco, pero si voy a decir que tuve la desgracia de nacer a 1200 km del Monumental. Esa casa que transmite tanto, ese estadio gigantesco que tuve la suerte de visitar 3 veces.
Al estar tan lejos, nada de lo que haga, de lo que opine, de lo que sienta, llegara a oidos de la gente que importa.
Por eso les pido a ustedes, que en su mayoria es gente de la periferia del Monumental, que va a la cancha y que ama a River tanto como yo.
A ustedes les pido, griten en la cancha, hagan quilombo (pacificamente), hagan hall, vayan a los entrenamientos, haganse notar, que la lacra que nos dirige (tanto el tecnico como el mamarracho de presidente) se den cuenta que estamos ahi, estamos vivos, que un descenso no nos mato, y que no vamos a permitir que otra vez se manche la historia.
Demuestren que el club es de la gente, que ningun amor propio esta encima de los intereses del club. Que ningun nombre, apellido o numero de camiseta esta por ensima del mas grande de Argentina.
Realmente es angustiante la situacion que vivimos y lamento estar tan lejos, pero gracias a esto uno siente “que esta mas cerca”.
Por eso le pido a ustedes, a los hinchas de River, a los que el domingo estuvieron amargados durante 90 minutos que no se juega a nada y vemos como equipos como Racing (fue a buscar el empate) nos gano. Y ver que un tecnico que con la mentira del “fierro caliente” ya tiene su vida ganada.
Hagamonos sentir, convoquense, vayan a los entrenamientos, pidamos por cambios, por Ramon, por elecciones anticipadas.
Puede sonar una utopia, pero el club es de la gente, no de los payasos que lo manejan.
Espero que respeten mi opinion, saludos a todos los hinchas.

No voy a decir que tuve la desgracia de nacer en la provincia de Chaco, pero si voy a decir que tuve la desgracia de nacer a 1200 km del Monumental. Esa casa que transmite tanto, ese estadio gigantesco que tuve la suerte de visitar 3 veces.
Al estar tan lejos, nada de lo que haga, de lo que opine, de lo que sienta, llegara a oidos de la gente que importa.
Por eso les pido a ustedes, que en su mayoria es gente de la periferia del Monumental, que va a la cancha y que ama a River tanto como yo.
A ustedes les pido, griten en la cancha, hagan quilombo (pacificamente), hagan hall, vayan a los entrenamientos, haganse notar, que la lacra que nos dirige (tanto el tecnico como el mamarracho de presidente) se den cuenta que estamos ahi, estamos vivos, que un descenso no nos mato, y que no vamos a permitir que otra vez se manche la historia.
Demuestren que el club es de la gente, que ningun amor propio esta encima de los intereses del club. Que ningun nombre, apellido o numero de camiseta esta por ensima del mas grande de Argentina.
Realmente es angustiante la situacion que vivimos y lamento estar tan lejos, pero gracias a esto uno siente “que esta mas cerca”.
Por eso le pido a ustedes, a los hinchas de River, a los que el domingo estuvieron amargados durante 90 minutos que no se juega a nada y vemos como equipos como Racing (fue a buscar el empate) nos gano. Y ver que un tecnico que con la mentira del “fierro caliente” ya tiene su vida ganada.
Hagamonos sentir, convoquense, vayan a los entrenamientos, pidamos por cambios, por Ramon, por elecciones anticipadas.
Puede sonar una utopia, pero el club es de la gente, no de los payasos que lo manejan.
Espero que respeten mi opinion, saludos a todos los hinchas.

Me estoy por poner a llorar. Esto solo se compara con J-2011. No puede ser loco, que lacras que hijos de puta. Cuando la gente va a reaccionar? Cuando River va a volver a ser River?

Lo peor de todo es q no terminamos de reaccionar, otra vez vamos a esperar un milagro como con la epoca de JJ? Lamento decirles, esto es river, no dependemos de los milagros nunca

Para mi es una situacion muy angustiante, el domingo rompi un florero al enterarme que Almeyda no renuncio. Ese hombre ya se tomo su revancha personal, ahora que se vaya o haga algo porque antes de mandarnos a la B, se va a ir corriendo.

No se que más se puede hacer. Ayer en la cancha con un amigo lo estuvimos puteando todo el partido, y la gente nos callaba. Odio a la mayoría de los hinchas de river, más que a los de boca, son unas mierdas. Si todo el estadio hubiera cantado por Ramón o puteado a Almeyda, estoy seguro que se iba, pero son tan pelotudos…

Eso es lo peor, la pasividad. Me extraña que es este foro, siendo tanta gente y con un mismo pensamiento no se puedan expresar en una misma tribuna. Hay que demostrar que estamos, que vayan todos a una tribuna y se hagan escuchar. Es URGENTE, Almeyda tiene que irse YA

El domingo me pareció leer en Twitter que el entrenamiento de mañana es a puertas abiertas… No estaría mal ir y manifestarse ahí, que probablemente podamos hacer que Almeyda nos escuche…

Me arrepiento de haberme mudado al interior para buscar tranquilidad (Córdoba). Voy cuando puedo a la cancha, para este torneo fui a ver el partido contra San Lorenzo. Cuando pueda acomodar las cosas retornaré, me da mucha impotencia no poder ir a alentar y no ir a un hall a expresar mi disconformismo. Parece mínimo, pero este River necesita de gente idónea en las tribunas, no de pelotudos con banderas como “Pelado te banco a muerte”.

no comparto , desde cada lugar todos podemos hacer, por lo pronto concientiza hinchas focas, hoy en dia es muy NECESARIO…

Si vivieras aca no harias un carajo, no rompan las pelotas con estos threads, Passarella solo se va a ir de River con los pies para adelante, nunca se tomaron en serio las marchas que se hicieron y los medios ni siquiera brindan el apoyo suficiente y necesario como si lo hacen para con otros clubes… A nosotros nos cagan todos y no queda otra, le guste a quien le guste.

yo creo que si realemente hubiera una oposicion organizada en el club, Pasarella ya se hubiera visto obligado a rendir cuentas, pero en serio, de su gestión… que se pida por un DT es papita pal´ loro para él… ese argumento es mas facil que la mierda de rebatir…

Esta bien, es tu opinion. Yo se que si estuviese alla lo haria. Por eso lo escribo.

Hay que entender que somos el hazmerreir del fútbol argentino, por más que duela

baneen a este boludo, que nos viene descansando desde ayer

Vos tambien podes

Jajaja bue, es que pasa desapercibido al lado de comentarios que hacemos nosotros mismos. Estamos nerviosos pero hay que tener un poco de cautela. El equipo que sale a la cancha es River, nos guste o no. Una cosa es pedir que se vayan Almeyda o DAP, porque le hacen mal al club, pero decir que somos la peor mierda del mundo no me parece… hay mucha tela para cortar acá, esto es River, es la institución más grande del país.

La gente hija de puta algun dia se va a ir y vamos a ser lo que siempre fuimos

River es lo mas grande que hay , hoy y siempre

Totalmente, y el Gula Aguirre lleva adelante nuestra grandeza.

BAN