Ustedes que pueden...

Venite para aca y hacelo, no pongas excusas, es lo mismo que dicen “No hago tal cosa porque no tengo tiempo”, querer es poder.

Si se quiere , se puede , el resto son excusas

Vive en Chaco muchachos, no puede ir hasta Capital para cada marcha que se organiza, es poco serio lo que le reclaman.


Y baneen a este garca.

Por este camino no volvemos a ser mas el river que alguna vez supimos ser, pero ni nos vamos a acercar a ese, nos estamos acercando a huracan, a chacarita, a esos equipos de mierda

Sí? Estamos peleando el descenso a la b metropolitana? O estamos en primera tratando de echar al técnico, gritando en la cancha, repartiendo volantes como hicieron los chicos, pidiendo a Ramón…?

No exageremos…

A mi me pasa lo mismo, estoy a 1400 km del monumental, me da una impotencia terrible ver como estan haciendo mierda a River y que no se vislumbre un cambio

En tucuman la gente de San Martin, se organizo para hechar a los dirigentes en 2011, por 7 fechas consecutivas de local en vez de ir a la cancha, se iban al frente de la casa de gobierno con bombo y redoblnte a escuchar el partido, estadio casi vacio como protesta, recien ahi los dirigentes dieron un paso al costado y llamaron a elecciones.

echando a Almeyda y pidiendo a Ramón se soluciona todo? no exageremos tampoco por ese lado…


la unica solucion es que se vaya Pasarella y toda la CD, otra no hay… y es un principio de solucion, no LA solucion

Hoy no es esa la solución, porque ¿quién agarra? Le queda poco tiempo a Passarella, y es el tiempo para que los espacios se definan bien y la gente pueda hacer un voto informado. Si se llama ahora a elecciones, sería un caos y no hay opciones. Elecciones anticipadas le conviene a ciertas personas que también piensan antes en su ego o su plata que en River.

Igual no iba ahí, y para el caso por el lado político yo estoy trabajando en lo que creo que hay que hacer, también, no me dedico solo a pedir que vuelva Ramón. Es más, personalmente no inicié ninguna movida por Ramón. Digo que no somos Chacarita o huracán, que no exageremos en ese sentido, nada más. Hay comentarios demasiado hirientes hacia River que me parece que son exagerados.

Es una buena idea, pero los que saben supongo que te dirán que actualmente es imposible hacer que se vacíe le cancha: estamos saturados de hinchas del aguante.

Que no fuera toda la gente del foro para protestar, por ejemplo, no creo que afecte demasiado.

Igual, hablo desde afuera, yo soy de Mar del Plata pero por lo que se lee me parece que es así.

Coincido, y creo que la acefalía no sirve para nada. ¿Cuál fue la experiencia de Rosario Central, Gimnasia o Huracán después de la acefalía? Bastante chotas. Las del Cuervo y Banfield son todavía incógnitas. River hoy necesita consolidarse en la mierda en la que navega y al menos ver si se puede hacer que el caprichoso, sorete, garca y diletante Passarella escuche a alguien y obligarlo a rendir cuentas sin que renuncie. River necesita sacar punto a toda costa para evitar el descenso y elecciones anticipadas con la consecuente acefalía no sirve para una mierda, un descenso más y es meternos en un pozo complicado Para evitar esto sería bueno echar a la mierda al incompetente del técnico como para empezar y traer a alguno idóneo para empezar a ganar puntos y dejar de dar lástima. La acefalía no resuelve nada.

“Querer es poder” le dicen al pibe que vive en Chaco, dejense de joder.
Lo mas probable, basandonos en las estadisticas, es que si viviera aca no haria nada, o quizas iria una o dos veces y al ver la poca convocatoria se resignaria, como nos paso a varios.
Pero de ahi a decirle que “si no haces nada es porque no queres” cuando el pibe vive en Chaco…

ah… no había interpretado bien lo que quisiste decir antes… sorry Belu…

che, tan complicado es el panorama politico interno de River? la puta madre…

Es complicado, Passarella hace lo que quiere y la oposicion es oportunista, no se ve en el horizonte nadie que quiera de verdad sacar del pozo a River.

No somos Chacarita y huracan. Pero estamos camino a serlo.

Otra vez en descenso directo y nadie se inmuta. Bancarse a cualquier periodista hablar de River y tomar esta situacion como normal.
Como si un nuevo descenso no seria la muerte de nadie. Claro, no pasa nada.
Si River ya descendio, cual es el problema que vuelva a descender???
Apuntar a ganar un campeonato? Nahh… Con 50 puntitos estamos bien.

Traer un jugador necesario y caro? Nah… Prefiero gastar 5 palos dolar en dos defensores rusticos.

Contratar un DT ganador con jerarquia y espaldas suficientes? Nah… Tenes un idolo construido que lo podemos hacer aprender. Y si nos manda al descenso de nuevo, no importa. La gente lo apoya igual.

El domingo al termino del partido habia gente que seguia aplaudiendo al equipo. Viejo! Yo ya no entiendo mas nada. Osea, hasta cuando van a aplaudir? No pueden usar un poquito la cabeza? Hasta cuando??? Hasta que se vean descendidos de nuevo? Y ahi van a ir a romper todo no?
Pero no era mejor tomar acciones antes? Que ir a romper todo con el descenso consumado?
Y no me vengan con que falta. Ni con esas ganzadas.
ACA EL DESCENSO ES UNA REALIDAD GENTE. Si seguimos por este camino, nos vamos a la B de nuevo. Y esta vez, es sin vueltas, sin promociones ni nada de eso. Termina el campeonato, y te fuistes al descenso.

No se, cualquier similitud con un clubsito mediocre como huracan o chacarita es pura coincidencia.
Lo unico que tiene de RIVER , este ■■■■■ de hoy, es la camiseta y el escudo. NADA MAS.

No tenemos ni dirigentes, ni tecnicos, ni jugadores, ni hinchas, ni socios… Nada a la altura de lo que supo ser este club.

claro… por eso hay que salirse del analisis estrictamente futbolistico, porque de última, es algo subjetivo, por eso quizás haya gente que aplauda, no tratemos de culparla sino de entender… ahora, hay algo que es totalmente irrefutable y es la gestión de Pasarella: prometió una auditoría cuyos resultados quedaron en el olvido casi 3 años despues de haberse iniciado; prometió que se terminaba la joda y le paga medio palo verde a un jugador como Botinelli por unos cuantos partidos jugados y asi un montón de cosas mas que son hechos reales, concretos, que no se prestan a ningun tipo de subjetividad…

Yo creo que se presenta un panorama interesante con miras a las próximas elecciones. Los espacios se van configurando y dentro de todo, hay opciones. Pero, en mi opinión, si las elecciones son HOY, estamos al horno :|.

La práctica de hoy es a las 17 en el Monumental, a puertas abiertas. Nos viene como anillo alk dedo para ir a repudiar a Almeyda por su decisión de no irse y ver si podemos empezar a cambiar algo desde nuestra posición de hinchas… Tratemos de juntarnos varios a ver si podemos dejar asentado nuestro deseo como hinchas

Esa es la oportunidad para que nos manifestemos, para que sepan que estamos ahi. Ellos no se van a esperar que los hinchas vayan al entrenamiento. Ojala pudiera ir, pero queda en mano de la gente que lo puede hacer.

Todo por culpa de ahumada viejo si no salia a decir la boludez q dijo todos los termos hinchas desde el 2008 no irian