:lol::lol::lol:
puedo ser tu amigo?
500p, tampoco es un ricky cualquiera…Nunca pagaria estando de novio, ni putas ni a mi novia:twisted:
Como que tampoco es un Ricky cualquiera? Yo esa guita no la veo ni en la tele.
Che, me había perdido este post… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si sueña con vivir la vida de la clase alta decile que pida un aumento de sueldo. Dudo mucho de que con esa guita le alcance. :mrgreen: :twisted: :lol:
Tengo un amigo de alta clase social que esta de novio con una chica normal digamos. Este al mes de novios se la llevo 15 dias a punta del este, y hoy por hoy le paga 500 pesos fijos por mes para ayudarla. La chica tiene 15anios y no necesita para vivir digamos y con esto el la mantiene asegurada asi por decir…
Ustedes la llamarian un gato??
otra cosa la chica no puede ahorrar de esa plata, es decir sino gasta los 500$ por mes y gasta 400$ al mes sigueinte se le restan 100.:confused
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJA.
Recién leo este tema…
Qué sería una puta en sentido LITERARIO??? Se la mueve toda la Real Academia Española??? Se toca con el Larousse Ilustrado???
O sea, repasando… el chabón la deja gastar quiñones al mes. Pero si un mes gasta $ 400, no se puede guardar la centuria que le quedó de vuelto.
Técnicamente, es un fondo fijo, no un ingreso fijo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O sea, repasando… el chabón la deja gastar quiñones al mes. Pero si un mes gasta $ 400, no se puede guardar la centuria que le quedó de vuelto.
Técnicamente, es un fondo fijo, no un ingreso fijo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
igual mi graan duda es como se entera que se gasto los 500 pe, o sea, le pedira factura?
melezama:O sea, repasando… el chabón la deja gastar quiñones al mes. Pero si un mes gasta $ 400, no se puede guardar la centuria que le quedó de vuelto.
Técnicamente, es un fondo fijo, no un ingreso fijo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
igual mi graan duda es como se entera que se gasto los 500 pe, o sea, le pedira factura
Por supuesto… como en toda reposición de fondo fijo.
Por cierto, no sé qué es lo que opino yo de la mina, pero mmmmm… ¿qué edad tiene tu amigo, Toni? Porque digo… 15 añitos, si se la mueve y le garpa, es como que puede ir en cana. :twisted: :mrgreen:
andy: melezama:O sea, repasando… el chabón la deja gastar quiñones al mes. Pero si un mes gasta $ 400, no se puede guardar la centuria que le quedó de vuelto.
igual mi graan duda es como se entera que se gasto los 500 pe, o sea, le pedira factura
Por cierto, no sé qué es lo que opino yo de la mina, pero mmmmm… ¿qué edad tiene tu amigo, Toni? Porque digo… 15 añitos, si se la mueve y le garpa, es como que puede ir en cana. :twisted: :mrgreen
Quedate tranqui… es un amigo de un amigo… no pasa nada… :lol::lol::lol:
mal… 15 años, que se venga conmigo, eso si, no le pago.
melezama: andy:igual mi graan duda es como se entera que se gasto los 500 pe, o sea, le pedira factura
Por cierto, no sé qué es lo que opino yo de la mina, pero mmmmm… ¿qué edad tiene tu amigo, Toni? Porque digo… 15 añitos, si se la mueve y le garpa, es como que puede ir en cana. :twisted: :mrgreen
Quedate tranqui… es un amigo de un amigo… no pasa nada… :lol::lol::lol
¿Qué? ¿Encima mafioso? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora la mina tiene 16, si la mina no te denuncia no vas en cana…andy:supongo que le dijo amor te paso 500p para ayudar pero gastalos en el mes y no los ahorres.
Martin, para vivir la vida elite no le alcanza pero tene en cuenta que una chica gasta muchisimo menos que un pibe, mas que el novio tiene auto y la lleva y trae a todos lados no tiene que pagar remo etc… ni tragos, ni comidas
y nose no digo nada mas porque me canse que de que un par de ignorantes se pasen de vivos…
Y… yo qué sé. Me parece algo bastante turro por parte del pibe, o sea… si tenés ganas de darle una mano al que está al lado tuyo, se la das incondicionalmente. Y si ella se la quiere ahorrar, que la ahorre. Eso me suena a “gastala toda porque me interesa que no juntes, así seguís dependiendo de mí”.
Abrazos, Martín.
Tu amigo no necesita de un amigo copado que cuente chistes buenos que quiere vivir una vida de clase alta?
Tu amigo no necesita de un amigo copado que cuente chistes buenos que quiere vivir una vida de clase alta
Sos Crack, una vez más jajajaja
JAJAJAJAJAJAJA.
Recién leo este tema…
Qué sería una puta en sentido LITERARIO??? Se la mueve toda la Real Academia Española??? Se toca con el Larousse Ilustrado??
El mejor comentario del tema, LEJOSSSS
JAJAJAJAJAJAJA.
Recién leo este tema…
Qué sería una puta en sentido LITERARIO??? Se la mueve toda la Real Academia Española??? Se toca con el Larousse Ilustrado??
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: sublime
Ahora la mina tiene 16, si la mina no te denuncia no vas en cana…andy:supongo que le dijo amor te paso 500p para ayudar pero gastalos en el mes y no los ahorres.
Martin, para vivir la vida elite no le alcanza pero tene en cuenta que una chica gasta muchisimo menos que un pibe, mas que el novio tiene auto y la lleva y trae a todos lados no tiene que pagar remo etc… ni tragos, ni comidas
y nose no digo nada mas porque me canse que de que un par de ignorantes se pasen de vivos…
tenes toda la razon!!!:lol:
Y… yo qué sé. Me parece algo bastante turro por parte del pibe, o sea… si tenés ganas de darle una mano al que está al lado tuyo, se la das incondicionalmente. Y si ella se la quiere ahorrar, que la ahorre. Eso me suena a “gastala toda porque me interesa que no juntes, así seguís dependiendo de mí”.
Abrazos, Martín
eh! que me metes a mi!!!:lol:yo no le doy plata a ninguna mujer!!!
mi mujer me la saca toda!
melezama:Y… yo qué sé. Me parece algo bastante turro por parte del pibe, o sea… si tenés ganas de darle una mano al que está al lado tuyo, se la das incondicionalmente. Y si ella se la quiere ahorrar, que la ahorre. Eso me suena a “gastala toda porque me interesa que no juntes, así seguís dependiendo de mí”.
Abrazos, Martín
eh! que me metes a mi!!!:lol:yo no le doy plata a ninguna mujer!!!
mi mujer me la saca toda!:confused
Quedate tranquilo, el año que viene hay elecciones generales, y por ahí podés cambiar gobierno. :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tu amigo no necesita de un amigo copado que cuente chistes buenos que quiere vivir una vida de clase alta
:lol: