:lol::lol::lol::mrgreen:
Che una duda, tu ex mejor amigo el negro tambien les daba plata a las novias ?
Na bob@, era obeso y vivia en miami, algo mas?
Era obeso y vivía en Miami?
JAJAJAJAJA vos sos un pelotudo pero con ganas, que carajo tendria que ver que sea obeso y viva en Miami. No tenia muñequitos de G.I Joe de casualidad?
No, solo de power rangers.
la boba: toni_el_tano:Na bob@, era obeso y vivia en miami, algo mas
JAJAJAJAJA vos sos un pelotudo pero con ganas, que carajo tendria que ver que sea obeso y viva en Miami. No tenia muñequitos de G.I Joe de casualidad
No, solo de power rangers
Mentira, no existio un solo negro que le gusten los Power Rangers. A los negros les gusta la guerra y la violencia y detestan los modelos a escala de Godzilla, por eso canalizan sus energias en cosas como vender crack o asaltar 7 eleven. Empiezo a entender porque el negro ya no es tu amigo…
:
toni_el_tano: la boba:JAJAJAJAJA vos sos un pelotudo pero con ganas, que carajo tendria que ver que sea obeso y viva en Miami. No tenia muñequitos de G.I Joe de casualidad
No, solo de power rangers
Mentira, no existio un solo negro que le gusten los Power Rangers. A los negros les gusta la guerra y la violencia y detestan los modelos a escala de Godzilla, por eso canalizan sus energias en cosas como vender crack o asaltar 7 eleven. Empiezo a entender porque el negro ya no es tu amigo…
:lol::lol::lol:
Pienso que nunca pagué ni pagaré por o para una mina… jamás… hay que tener un poco de orgullo, de amor propio…
turrologo: melezama:Y… yo qué sé. Me parece algo bastante turro por parte del pibe, o sea… si tenés ganas de darle una mano al que está al lado tuyo, se la das incondicionalmente. Y si ella se la quiere ahorrar, que la ahorre. Eso me suena a “gastala toda porque me interesa que no juntes, así seguís dependiendo de mí”.
Abrazos, Martín
eh! que me metes a mi!!!:lol:yo no le doy plata a ninguna mujer!!!
mi mujer me la saca toda!:confused
Quedate tranquilo, el año que viene hay elecciones generales, y por ahí podés cambiar gobierno. :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
:lol:
Pienso que nunca pagué ni pagaré por o para una mina… jamás… hay que tener un poco de orgullo, de amor propio…
yo lo hice y despues me arrepenti. Tenes razon
Boca y D10S:Pienso que nunca pagué ni pagaré por o para una mina… jamás… hay que tener un poco de orgullo, de amor propio…
yo lo hice y despues me arrepenti. Tenes razo
Yo una vez lo hice, bah… me la pagaron, digamos. Y no me arrepentí para nada, estaba buenísima. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Curioso punto de vista de este muchacho… en vez de cuestionar el proceder del amigo se pregunta si la mina es gato o no…
Mi opinión… tu amigo es bastante sorete… no será el mismo que meó el colchón, no? 8|
Curioso punto de vista de este muchacho… en vez de cuestionar el proceder del amigo se pregunta si la mina es gato o no…
Mi opinión… tu amigo es bastante sorete… no será el mismo que meó el colchón, no? 8
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Boca y D10S:Pienso que nunca pagué ni pagaré por o para una mina… jamás… hay que tener un poco de orgullo, de amor propio…
jajaja SIEMPRE te arrepentis… decis uh la puta madre 100 mangos menos por un polvo que ya termino jaja pero macho es el que va al cabarulo tiene plata y decide dar media vuelta y retirarse.
Mi opinión… tu amigo es bastante sorete… no será el mismo que meó el colchón, no? 8
no.
Lucho_q22: Boca y D10S:Pienso que nunca pagué ni pagaré por o para una mina… jamás… hay que tener un poco de orgullo, de amor propio…
jajaja SIEMPRE te arrepentis… decis uh la puta madre 100 mangos menos por un polvo que ya termino jaja pero macho es el que va al cabarulo tiene plata y decide dar media vuelta y retirarse.
Pelucarp:Curioso punto de vista de este muchacho… en vez de cuestionar el proceder del amigo se pregunta si la mina es gato o no…
no
O sea que tenés un grupo de amigos Fantástico… te felicito…:lol:
toni_el_tano: Lucho_q22:yo lo hice y despues me arrepenti. Tenes razo
Pelucarp:Curioso punto de vista de este muchacho… en vez de cuestionar el proceder del amigo se pregunta si la mina es gato o no…
no
O sea que tenés un grupo de amigos Fantástico… te felicito…:lol
Hacía tanto tiempo que no me reía con tantas ganas… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No sé por dónde va el hilo, si se desvirtuó o sigue con la misma carga emocional, pero realmente me gustaría saber si por esas casualidades tu amigo tiene un tío con el mismo nivel de entrega monetaria o si ha pensado en las jovatitas, conozco a una de 32…
No sé por dónde va el hilo, si se desvirtuó o sigue con la misma carga emocional, pero realmente me gustaría saber si por esas casualidades tu amigo tiene un tío con el mismo nivel de entrega monetaria o si ha pensado en las jovatitas, conozco a una de 32…
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escuelas eran las de antes, ¿no, Sil? Ahora uno no gana para disgustos. :mrgreen: