Ustedes que opinan...

:lol::lol::lol::mrgreen:

Che una duda, tu ex mejor amigo el negro tambien les daba plata a las novias ?

Na bob@, era obeso y vivia en miami, algo mas?

Era obeso y vivía en Miami?

JAJAJAJAJA vos sos un pelotudo pero con ganas, que carajo tendria que ver que sea obeso y viva en Miami. No tenia muñequitos de G.I Joe de casualidad?

No, solo de power rangers.

Mentira, no existio un solo negro que le gusten los Power Rangers. A los negros les gusta la guerra y la violencia y detestan los modelos a escala de Godzilla, por eso canalizan sus energias en cosas como vender crack o asaltar 7 eleven. Empiezo a entender porque el negro ya no es tu amigo…

:

:lol::lol::lol:

Pienso que nunca pagué ni pagaré por o para una mina… jamás… hay que tener un poco de orgullo, de amor propio…

:lol:

yo lo hice y despues me arrepenti. Tenes razon

Yo una vez lo hice, bah… me la pagaron, digamos. Y no me arrepentí para nada, estaba buenísima. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Curioso punto de vista de este muchacho… en vez de cuestionar el proceder del amigo se pregunta si la mina es gato o no… :confused:

Mi opinión… tu amigo es bastante sorete… no será el mismo que meó el colchón, no? 8|

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajaja SIEMPRE te arrepentis… decis uh la puta madre 100 mangos menos por un polvo que ya termino jaja pero macho es el que va al cabarulo tiene plata y decide dar media vuelta y retirarse.

no.

O sea que tenés un grupo de amigos Fantástico… te felicito…:lol:

Hacía tanto tiempo que no me reía con tantas ganas… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No sé por dónde va el hilo, si se desvirtuó o sigue con la misma carga emocional, pero realmente me gustaría saber si por esas casualidades tu amigo tiene un tío con el mismo nivel de entrega monetaria o si ha pensado en las jovatitas, conozco a una de 32…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Escuelas eran las de antes, ¿no, Sil? Ahora uno no gana para disgustos. :mrgreen: