Pregunto qué cambia en esta historia y en esta chica, no en general. Porque para mi, por lo que contás, no es ninguna de las 2. Si le deja de pagar supongo que seguirá estando con el pibe.
Y tomarte un trago en Asia de Cuba cuanto sale?
como se llama el rr pp de rumi?
y el de asia?
Una facil, como se llama el de seguridad de jet?, si, ese que te da un abrazo antes de entrar.
Deja de robarle la vida a tu hermano mayor maestro, haceme caso. Comprate una dignidad en el kiosko, cerra el culo, leete algo, y aprende.
Bueno, un trago te sale 35-40 mangos… Ni gasto eso porque chupo gratis, el mismo que me hace pasar es el mismo que me regala consumiciones etc…
Porque hay algunos que creen que invento todo? Vengo con buena y algunos se piensan que porque a ellos no les paso es imposible que suceda.
Y campeon, no tengo hermano mayor asique cerrando el cu.:roll:
los publicas que conozco, se llaman cristian y bautista. los patovas solo se los nombre de 2. Hugo y hernan.
Me hice amigo de ellos, y me dan consumiciones pero ponele si quiero chupar toda la noche champagne o algo bien caro lo tendria que hacer en la mesa de ellos…cortesia llamemoslo.
cuando decis eso, te referis, a alguien que labure de algo similar, o si queres del palo, a lo que te decicas? (no se de que laburas, pero por tus catarsis debe ser algo groso:lol:)
yo pienso que a la hora de elegir estar con alguien, todo influye, pero es muy personal, podra sonar cruel, pero hoy en dia, para entablar algo serio, estudios y laburo, o estudios, ni mantenida, ni tampoco vaga, creo que todos buscamos a alguien con algun proyecto en la vida mas que saber por que se peleo Ricardo Fort con la vedetonga de turno, coincido con vos, los regalos son cosas materiales y efimeras, no dicen nada mas que un buen gesto, una atencion, pero si no se acompaña con otra cosa, sigue siendo algo material, y por otro lado, me parece perfecto que pienses asi, que busques a nadie que te mantenga, que vos podes, yo pienso lo mismo pero de mi lado, yo no busco una mujer que me mantenga, ni que me cocine ni planche, para eso tengo manos, yo busco una mujer, que sea compañera, inteligente y… bueno, ya estoy hablando pavadas, la dejamos ahi no mas… :lol::lol: