coincido en eso cami! los regalos deben de ser equitativos pero sinceramente nada me parece mas dulce que cuando un chico me regala flores cortadas por el mismo o lago que hizo el con sus manos …sono re cursi jaja:oops:
Yo opino que sos un manga de liebre y tenes miedo de confesar que frecuentas prostitutas de baja denominacion.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
por lo gral las minas no suelen decir que les gusta la guita del vago…pero en el momento, influye bastante…
turrologo:se equivocaron de rincon… era para el de la pavada…
Apuesto las bolas de chuuky que todo esto es verso… segurisimo gente…
si gasta 400 al otro mes le descuenta 100??? :lol::lol::lol::lol:
pregunta toni, la minita tiene que presentar factura A o B por lo que gasta???
le descuenta el iva???seamos buenos…
mira podria dar nombre y apellido pero seria una basura de mi parte no te parece?? si queres apostar apostemos algo serio porque las bolas de chuky no me van ni me vienen…
respecto a lo de tu chiste de las facturas, es solamente como para sentir que la mina lo quiere de verdad… por mas que a el le chupe un huevo la mina es lindo saber que no te estan usando…
pd: si queres apostar un mp si no deja de comentar pelotudeces:cool
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
PD: perdon por solo postear pelotudeces y no cosas importantes como vos!
kamipalomino: Alduu_carp:Exacto, soy igua
Idem…
otra cosa por ejemplo cuando yo estaba de novia (trabajab en ese momento), y mi novio me hacia regalos caros como perfumes importados, ropa, cadenas, o boludeses q me encantaban… pero yo tb le regalaba cosas de un valor parecido, ademas para mi no hay nada mas lindo que poder darme elgusto de decir esta noche te invito yo a cenar, o poder regalarle nose por ej un perfime importado…
para mi tiene que ser mutuo… si se puedo claro estacoincido en eso cami! los regalos deben de ser equitativos pero sinceramente nada me parece mas dulce que cuando un chico me regala flores cortadas por el mismo o lago que hizo el con sus manos …sono re cursi jaja:oops
Claro que sea de igual a igual.
Que lindo las flores pero un peluche me gusta mucho mas , el dia que me regalen esos peluches graaaaaaaaaaaaaaandes pero GRANDES me caso :oops:.
maianariaa: kamipalomino:Idem…
otra cosa por ejemplo cuando yo estaba de novia (trabajab en ese momento), y mi novio me hacia regalos caros como perfumes importados, ropa, cadenas, o boludeses q me encantaban… pero yo tb le regalaba cosas de un valor parecido, ademas para mi no hay nada mas lindo que poder darme elgusto de decir esta noche te invito yo a cenar, o poder regalarle nose por ej un perfime importado…
para mi tiene que ser mutuo… si se puedo claro estacoincido en eso cami! los regalos deben de ser equitativos pero sinceramente nada me parece mas dulce que cuando un chico me regala flores cortadas por el mismo o lago que hizo el con sus manos …sono re cursi jaja:oops
Que lindo las flores pero un peluche me gusta mucho mas , el dia que me regalen esos peluches graaaaaaaaaaaaaaandes pero GRANDES me caso :oops:
a mi me regalo una osa rosa, de las grande, grande… casi me mori de amor :oops:
todo mentira
todo mentir
no digas eso que se ofende!
Yo creo que JuampiNabo era Heinsten al lado de la nueva invasion flogger
:lol::lol::lol:
Lo mas interesante sin duda es el profundo debate que se genero a raiz de la historia de Antonio el Siciliano Flequilludo.
vamosss sinceremosnoss!!!
yo admito que después de lo que se ve, me fijo que la persona este estudiando una carrera, o que labure, que tenga un proyecto… Un tipo que no sabe lo que quiere y no le interesa saberlo (no hablo de alguien confundido como todos estamos en algún momento), descartado.
Admito también que me relaciono con gente que se mueve en un ambiente parecido al mio…
No me importan los regalos y un futuro arreglado, porque soy profesional y puedo mantenerme por mi misma y no tengo ninguna intensión de que sea otra forma, pero tampoco quiero estar con alguien que espera que yo lo mantenga.
bien Vir yendo al frente. admite que la guita influye…carajo !!!
lo peor es que de pendeja me tiro los galgos un nietito pagani y no le di pelota, ajajajajaja
Alduu_carp: maianariaa:coincido en eso cami! los regalos deben de ser equitativos pero sinceramente nada me parece mas dulce que cuando un chico me regala flores cortadas por el mismo o lago que hizo el con sus manos …sono re cursi jaja:oops
Que lindo las flores pero un peluche me gusta mucho mas , el dia que me regalen esos peluches graaaaaaaaaaaaaaandes pero GRANDES me caso :oops:a mi me regalo una osa rosa, de las grande, grande… casi me mori de amor :oops
Que tierno. mi oso no era tan grande como esos grandes grandes pero era tierno venia con un cd en la pancita jajaja :oops:
El oso grande lo sigo esperando xD
vamosss sinceremosnoss!!!
yo admito que después de lo que se ve, me fijo que la persona este estudiando una carrera, o que labure, que tenga un proyecto… Un tipo que no sabe lo que quiere y no le interesa saberlo (no hablo de alguien confundido como todos estamos en algún momento), descartado.
Admito también que me relaciono con gente que se mueve en un ambiente parecido al mio…
No me importan los regalos y un futuro arreglado, porque soy profesional y puedo mantenerme por mi misma y no tengo ninguna intensión de que sea otra forma, pero tampoco quiero estar con alguien que espera que yo lo mantenga
Tal cual , porque a la larga o a la corta si no tienen los mismos proyectos o no caminan maso menos el mismo camino se va todo a la mierda.
Yo cuando la conoci a mi actual mujer le regale una porcion de entrañas con fritas y un Alamos malbec… con eso la deje tildada…
Bueno pibe, para la próxima te pido un poquito más de una imaginación. :mrgreen:
Saludos
walter_deriver: Alduu_carp:y el novio un pelotud
Las famosas envidiosas…
no jodan se mueren por tener un chabon asi… aparte de cobrar … la piba debe estar enamorada, repito esta de fiesta mal, hace el amor ( Qe sutil ) con el hombre qe le gusta , le da plata… fiesto
a mi no me provoca envidia eso. Puede estar enamorada, pasarla re bien , hacerlo 4542444 veces, bla bla … Pero de ahi a que tu novio te de 500$ mangos por dia ? Con que cara aceptas la plata todos los meses ? … Si me decis que la chica es humilde y el pibe ayuda a los viejos bueno , pero la chica es clase media …
Ademas el pibe como sabe en que se la gasta ? Capaz la flaca se va a bailar se gasta la plata en ropa en alcohol y le mete altos cuernos al flaco y ahi si un pelotudo barbaro. O por mas que no le meta los cuernos , le paga la joda
Subimos la apuesta? A la mierda… se va a fundir el pibe.
sabia conclusion, pero ella es puta o trola
En qué cambia que sea una u otra?
que una es simplemente una rapidita que le gusta demasiado la pija y que la mantengan y la otra es una profesion :D:D