Us Open 2017

La concha de tu vieja Gale, vos decís que Macaya es aburrido y vas a defender a Frana!?!?
Luis Alfredios Álvarez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Franela

Defendes a Souto, L*berman y al venezolano que se le moja la cola con cada imagen de Nadal. Xq ibas a ser tan nefasto bancando periodistas deportivos? :lol:

Es una estrategia,le encanta ir de punto,en los jjoo lloró en cada nota que le hicieron y adentro de la cancha estaba pegando mas fuerte que padrastro borracho.No le creo lo que dice,para mi tiene confianza de ganarle a Federer pero se hace el resignado.

En dos semanas cumple los 29 y si, si la muñeca le aguanta puede jugar hasta los 38, así como si Larrondo no se lesionara podría ser el 9 de River. Pero la verdad es que tuvo varios problemas con lesiones siendo joven, no se ve porque siendo más grande sería diferente.

El venezolano es nefasto, pero" Lalo y Batata" son mucho peores

2 Me gusta

El venezolano tiene sueños humedos con Roger

No la veo hoy para el peque

Jajajaja ta re loco ameo. Se le moja la colita con el Rafa.

Baneen a este pelotudo por ignorante

Dios Alfredo es el inventor de la fiera esta suelta

El venezolano se cree y todavía festeja y suma un algo para su país cuando gana un GS Muguruza. Es gallega, no hinches las bolas.

Ta re duro el Peque. Todavía no se soltó.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

A alguien más le anda ESPN con garrotera?

Al caribeño lo banco como relator, es mucho más dinámico y entretenido que Frzzzana que tiene menos ritmo que un lavarropas roto. Con Liberman algo parecido, su gusto futbolístico es nefasto pero dice cosas que otros no dicen, y es imposible que te aburras con sus programas.
De Souto poco tengo para “aclarar”, el tipo sabe y muchas veces se despega de la gilada bosteriodista. No hay periodistas perfectos, todos tienen sus contras.

1 me gusta

Ah no se cual es el venezolano… El que esta de noche??? Ese es el que digo yo

Si, periodistas como Varsky, Giralt, Matías Martin. No el fucking colorado L*berman. :lol: Igual gustos son gustos.

Como la esta virgueando el peque.

BOOOOOOOBOOOOOOO

El venezolano es que el que subieron la foto al lado de Frana. El pelado que está con Clerc es mexicano.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Virgueada completada. Totalmente regalados estos dos sets.

1 me gusta

jaja la foto de rublev con traje y nadal con pilcha deportiva :lol:

Argentino pecho frío, dos sets abajo ya

Lo cierra en 3 el español?

Qepd maldito peque