Us Open 2017

se viene la epica derrota a cinco sets a lo roland garros? ni ahi…tranquilamente gana en cuatro sets del potro.

1 me gusta

Nah, estaba pensando más un 2-6 / 3-6/ 5-7. Metiendo un poco de humo al final para que la gente se vaya contenta.

se levanto con huevos esta semana…todo puede pasar

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Rublev, Zverev, Shapovalov, Tiafoe, Kozlov,Coric…cuanto le quedan a los Murray, Djokovic?

q raro delputo no pecheandola

Vamos Federer, la concha de tu hermana!

Fiel a su estilo del Pete ya lloró en sus declaraciones previas al partido con Roger. Pero lo interesante fue el “lo del 2009 ya no lo tengo más” o algo así, como diciendo que es imposible que vuelva a jugar a ese nivel. Probablemente se refiera a sus problemas en la muñeca pero me pareció extraño que ya se haya resignado a alcanzar y/o pasar un nivel demostrado tan temprano en su carrera, terrible emo.
Igual este boludo siempre declara así y después gana partidos imposibles que no podes creer.
Hoy no lo vi a Federer pero si es por lo que vi en los partidos anteriores tiene alguna que otra chance, siempre y cuando no mariconee con el físico y la gripe, Roger no es Thiem, no lo va a perdonar.

Jaja, qué grande Roger describiendo sutilmente lo que le va a romper al bostero.

1 me gusta

es bostero el puto este , lleva la amargura en la sangre

roger gana facil doble 6-0 y abandono

Aclarando siempre y cuando roger juege en modo dios o como viene jugando, porque si juega como jugo los dos primeros partidos que fue a 5 set, delpo ahi lo puede agarrar.

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

“Lo del 2009 ya no lo tengo mas”, el reves y la musculosa.

No hay ninguna chance que Delpo le gane a Roger… Pierde en sets corridos.

[TWEET]904901261627056128[/TWEET]

Que grande es Roger, se ve que le puso contento volver a jugar con Delpo

1 me gusta

Ya cumplió Del Potro, que no rompa los huevos que queremos la 20 de Su Majesgoat

1 me gusta

Dale Diosger rompele el orto a del pecho

1 me gusta

No es joda… Los últimos dos partidos que mire de del Potro fueron el de ayer y contra cilic… Igual contra el maestro no tiene ni chances…

Impresionante el partido que le ganó a Thiem, inolvidable. Hay que ver cómo se recupera pero con esa derecha y la épica que le pone el público va a estar buenísimo el partido con Roger.

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Desde Coria y Nalbandian en US Open 05 no habían 2 argentinos en Cuartos de GS.

1 me gusta

Se define en 4 set contra Roger. No se para que lado. Saquen cap (?)

1 me gusta

Tan temprano en su carrera? Tiene casi 29 años y con los problemas de lesiones que tuvo, difícilmente le quede mucho.

Va a ser un baile, estando 2-0 arriba y 5 a 1 en el tercer set, previo a ovación del público y emoción de Del Potro, Federer se va a dejar ganar un game.

Cuánta sabiduría el caribeño de anteojos, lejos el mejor relator de tenis. Lástima el lastre que tiene de pareja.

1 me gusta

Tiene 28, habla como si estuviese cerca del retiro. Yo creo que si la muñeca no le duele es al revés, llegó a los 28 con mucho menos desgaste que cualquier otro tenista. Si tiene ganas y siempre y cuando la muñeca le aguante, puede jugar varios años más.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Eso es sarcasmo maestro?

O sos la cara de la verga?

1 me gusta