se viene la epica derrota a cinco sets a lo roland garros? ni ahi…tranquilamente gana en cuatro sets del potro.
Nah, estaba pensando más un 2-6 / 3-6/ 5-7. Metiendo un poco de humo al final para que la gente se vaya contenta.
se levanto con huevos esta semana…todo puede pasar
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Rublev, Zverev, Shapovalov, Tiafoe, Kozlov,Coric…cuanto le quedan a los Murray, Djokovic?
q raro delputo no pecheandola
Vamos Federer, la concha de tu hermana!
Fiel a su estilo del Pete ya lloró en sus declaraciones previas al partido con Roger. Pero lo interesante fue el “lo del 2009 ya no lo tengo más” o algo así, como diciendo que es imposible que vuelva a jugar a ese nivel. Probablemente se refiera a sus problemas en la muñeca pero me pareció extraño que ya se haya resignado a alcanzar y/o pasar un nivel demostrado tan temprano en su carrera, terrible emo.
Igual este boludo siempre declara así y después gana partidos imposibles que no podes creer.
Hoy no lo vi a Federer pero si es por lo que vi en los partidos anteriores tiene alguna que otra chance, siempre y cuando no mariconee con el físico y la gripe, Roger no es Thiem, no lo va a perdonar.
Jaja, qué grande Roger describiendo sutilmente lo que le va a romper al bostero.
es bostero el puto este , lleva la amargura en la sangre
roger gana facil doble 6-0 y abandono
Aclarando siempre y cuando roger juege en modo dios o como viene jugando, porque si juega como jugo los dos primeros partidos que fue a 5 set, delpo ahi lo puede agarrar.
---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------
“Lo del 2009 ya no lo tengo mas”, el reves y la musculosa.
No hay ninguna chance que Delpo le gane a Roger… Pierde en sets corridos.
[TWEET]904901261627056128[/TWEET]
Que grande es Roger, se ve que le puso contento volver a jugar con Delpo
Ya cumplió Del Potro, que no rompa los huevos que queremos la 20 de Su Majesgoat
Dale Diosger rompele el orto a del pecho
No es joda… Los últimos dos partidos que mire de del Potro fueron el de ayer y contra cilic… Igual contra el maestro no tiene ni chances…
Impresionante el partido que le ganó a Thiem, inolvidable. Hay que ver cómo se recupera pero con esa derecha y la épica que le pone el público va a estar buenísimo el partido con Roger.
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
Desde Coria y Nalbandian en US Open 05 no habían 2 argentinos en Cuartos de GS.
Se define en 4 set contra Roger. No se para que lado. Saquen cap (?)
Tan temprano en su carrera? Tiene casi 29 años y con los problemas de lesiones que tuvo, difícilmente le quede mucho.
Va a ser un baile, estando 2-0 arriba y 5 a 1 en el tercer set, previo a ovación del público y emoción de Del Potro, Federer se va a dejar ganar un game.
Cuánta sabiduría el caribeño de anteojos, lejos el mejor relator de tenis. Lástima el lastre que tiene de pareja.
Tiene 28, habla como si estuviese cerca del retiro. Yo creo que si la muñeca no le duele es al revés, llegó a los 28 con mucho menos desgaste que cualquier otro tenista. Si tiene ganas y siempre y cuando la muñeca le aguante, puede jugar varios años más.
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Eso es sarcasmo maestro?
O sos la cara de la verga?