Se viene el abandono.
qepd peque…
que mufa hay en este foro, increible
Estamos todos de acuerdo que el mejor relator de ESPN es Alvadios Martin?
que pecho helado.
La pecheo 2 veces. Bah, 3 veces
Te pasa por bostero Schwartzman…
[instagram]p/BYi5nGQF8Jl[/instagram]
Increíble que haya perdido en 4,4 y 2. Una virgueada pocas veces vista antes. Cuántos 0-40 desperdició?
Si jugaba como venía jugando lo ganaba él en sets corridos.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
Pero por su pollo.
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Alvaron Martín y el coach Morales son la mejor dupla de comentaristas del mundo en cualquier deporte.
Le salio el bostero de adentro a schwartman. Perdio un partido muy accesible. Todo muy fresco.
Me encanta Frana a mi cubriendo tenis …
Con respecto al peque una lástima, pero mejor q vaya subiendo de a poco, no da que ya el año q viene tenga q defender una final … De a poco puede lograr mucho, ya esta prácticamente top 25 con un título ganado en su carrera …
Frana comenta tenis, no es.necesario hablar de mas ni decir boludeces. El tipo es el que más sabe y habla lo justo y necesario, solo de aspectos técnicos y tácticos, la tiene re clara.
En cambio Macaya es una mentira, no tiene ni idea de lo que es una pelota, gran comentador de repeticiones, viejo choto.
Mañana si delpo sigue con problemas federer gana comodo, paliza cuanto mucho.
BATATA CLERC >>>>> FRANA
Me agarra cáncer cuando lo escucho a Clerc …
Geller que onda es Isner pero con metro noventa? segui el livescore hoy y es un hdp como mete aces.
Creo que es el mejor junior argentino pero no va a jugar casi nada porque va a priorizar la universidad.
gana un par de partidos mas y va a ser uno junior, que lastima
El punto que ganó querrey…
Querrey anderson mas vacio que cancha de huracan.