Us Open 2017

Se viene el abandono.

qepd peque…

que mufa hay en este foro, increible

Estamos todos de acuerdo que el mejor relator de ESPN es Alvadios Martin?

1 me gusta

que pecho helado.

La pecheo 2 veces. Bah, 3 veces

Te pasa por bostero Schwartzman…

1 me gusta

[instagram]p/BYi5nGQF8Jl[/instagram]

3 Me gusta

Increíble que haya perdido en 4,4 y 2. Una virgueada pocas veces vista antes. Cuántos 0-40 desperdició?

Si jugaba como venía jugando lo ganaba él en sets corridos.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Pero por su pollo.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Alvaron Martín y el coach Morales son la mejor dupla de comentaristas del mundo en cualquier deporte.

1 me gusta

Le salio el bostero de adentro a schwartman. Perdio un partido muy accesible. Todo muy fresco.

1 me gusta

Me encanta Frana a mi cubriendo tenis …

Con respecto al peque una lástima, pero mejor q vaya subiendo de a poco, no da que ya el año q viene tenga q defender una final … De a poco puede lograr mucho, ya esta prácticamente top 25 con un título ganado en su carrera …

Frana comenta tenis, no es.necesario hablar de mas ni decir boludeces. El tipo es el que más sabe y habla lo justo y necesario, solo de aspectos técnicos y tácticos, la tiene re clara.
En cambio Macaya es una mentira, no tiene ni idea de lo que es una pelota, gran comentador de repeticiones, viejo choto.

1 me gusta

Mañana si delpo sigue con problemas federer gana comodo, paliza cuanto mucho.

BATATA CLERC >>>>> FRANA

Me agarra cáncer cuando lo escucho a Clerc …

2 Me gusta

Geller que onda es Isner pero con metro noventa? segui el livescore hoy y es un hdp como mete aces.

Creo que es el mejor junior argentino pero no va a jugar casi nada porque va a priorizar la universidad.

gana un par de partidos mas y va a ser uno junior, que lastima

El punto que ganó querrey…

Querrey anderson mas vacio que cancha de huracan.