Us Open 2017

Están emocionados estos bosteros o que onda? Un asco leer esto en un foro de RIVER

3 Me gusta

Igualmente Roger le gana en sets corridos

1 me gusta

Este alemán hijo de puta ni fuerzas le hace a Roger, por lo menos que lo lleve a un cuarto

1 me gusta

Con que poco le gano mama, que paternidad terrible que tiene contra Thiem. Digna a la de Ferrer con él

Con el más grande de todos los tiempos … Ya esta, ya defendió lo hecho el año pasado … Ahora a esperar una final Federer-Schwarztman

2 Me gusta

Entiendo que sin revés sería un milagro que le gane,pero yo no lo daría por muerto,le puede hacer partido

No hay equivalencia en el Partido de Federer

2 Me gusta

Que lindo ver nuevamente dos argentinos en cuartos de un grand slam.

Lo de la paternidad en deportes como el tenis es algo terrible, porque en el fútbol por ejemplo los equipos pueden cambiar totalmente, los jugadores son los mismos, si bien es cierto que van evolucionando a medida que pasa el tiempo. Yo recuerdo que cuando jugaba había un chabon que lo tenía de hijo, era una cosa de locos, le di vuelta partidos imposibles y a su vez tenía un compañero que me ganaba siempre, recuerdo el último partido que jugamos, yo venía de jugar una final y el me dijo de jugar porque yo venía en buen nivel y el venía de unos meses inactivo, me rompió el orto :lol:

Un grande juan Martin

Cuando seria el partido con Roger ??? Mañana o pasado??

Pasado. Mañana juega el mejor tenista argentino del momento: el peque Schwartzman.

3 Me gusta

rublev da el batacazo con Nadal…no doy por seguro que gane federer contra delpo

1 me gusta

Yo siempre lo banque a delpo, pero como le gusta vender humo Dios mío.

¿El sabio?

La verdad que en mi vida vi jugar al Rublev ese, pero x lo que escuche mide como 2 metros. Supongo que será de esos pendejos nuevos que sacan un huevo y le pega con un caño de los dos lados. Si es así, puede ganar tranquilamente.

Respecto de lo otro no hay chances. JMDP ya preparó todo el terreno para la derrota digna. Mentalmente ya está en Miami junto a la Barón.

Que grande el bostero, ojala le gane al suizo, que sera un genio, pero a mi siempre me parecio un careta

Fea no es (de echo casi ninguna tenista es fea) pero meh

3 Me gusta

Vos decis que es como tu paisano shapovalov? ojala que si y que le saque los calzones, no banco que dopal siga con vida aca.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

http://www.puntodebreak.com/2017/09/05/principe-nueva-york

1 me gusta

[tweet]904901261627056128[/tweet]

2 Me gusta