US Open 2015

Esa zurda magica.

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Arafue

Tiene tanto orto este djokovic que wawrinka esta del lado de roger, hoy gano con lo justo no le sobro nada. Espero que Anderson de la sorpresa mañana.

Haciendo mucha fuerza por Gasquet, todo tipo de cábalas.

4 Me gusta

Exhibicion de Rogerdios.

Que gane rápido Federer antes de que llueva… Wawrinka parece que va a ganar en sets corridos.

Roger.

gg anderson

La concha de tu madre Murray

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Y vos por hacerme creer que Anderson le podía hacer partido al otrocara de verga

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Te das cuenta que dios es bostero cuando no entro ese globo de Roger

chiquita cogida le esta pegando el rey a gasquet

1 me gusta

no se para que se presenta Gasquet contra Roger, siempre lo mismo hace, la nada misma :lol:

que pierda el partido anterior y listo, o que finja una lesión

“Para mí el candidato en
el US Open, por lejos, era Anderson,
pero bueno…”

La verdad pensé que al menos un set le iba a ganar (por como venía jugando Anderson y porque encima le había ganado las últimas 4 veces). Solo le hizo partido en 2 sets el forro, ni cerca estuvo encima de complicarlo…

Pero también dije:

Y está pasando, aunque lo de Anderson hoy fue flojo, Wawrinka jugó mejor que en partidos anteriores. Partidazo contra Federer el viernes, solo espero que quien sea que gane, no llegue muy cansado para el domingo…

6-3 6-3 6-1 tremen2

1.27 HS:mrgreen::roll::lol:

2 partidos más Roger, 1 grand slam tenes que ganar aunque sea con este nivel que estás teniendo desde hace meses…

1 me gusta

deseo profundamente q se cruce con djokovic en la final, le pegue con el marco a la bocha y le reviente la cara a becker

5 Me gusta

Yo creo que en Suiza lo toman como una derrota si Roger pierde con Wawrinka

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Yo lo haría

La final del domingo creo que empieza al mismo tiempo que el superclasico. No me acuerdo del todo los años anteriores, pero creo que siempre empezaba a esa hora la final… O a las 5 como mucho. Lo que es seguro es que al menos una parte de la final se va a jugar al mismo tiempo. A menos que llueva y terminen jugando más tarde.

No hay chances de no ver la final si la juega GOD ROGER

Ahora, Anderson asqueroso de mierda. Ni lo complicaste

Wawrinka gordito segundon ojala te levantas cruzado

Para mi era obvio que Wawrinka le iba a ganar facil a Anderson, pero Roger es Roger

Becker tiene pinta de pimientero…