US Open 2015

Wawrinka gano 2 grans slam y al lado de federer es un recontra pichi, lo que daria cualquier pais por tenerlo jaja.

Hoy parecía que jugaba en piloto automático en los 2 primeros set… en el 3ro directamente peloteo un rato e intento tirar lujitos para la gilada. Ta loco la diferencia abismal de RF con el resto (salvo Nole, Nadal y a veces el depresivo de Murray) parece que juega contra uno de la qualy

Lluvia de aca al domingo

[TWEET]642053962871513090[/TWEET]

Lo que no entiendo es que si está todo tan complicado con la lluvia, porque no juegan los 2 partidos de mujeres al menos en canchas distintas… Me acuerdo en las semis de 2008 que por la lluvia, Federer y Djokovic jugaron en el Arthur Ashe, y que Murray Nadal jugaron en la Armstrong al mismo tiempo.

Mañana juegan los 4 partidos en la cancha central. Chances de que se completen los 4?? Va a ser un quilombo como van a tener que organizar todo de nuevo.

Dale diosger es este el torneo!

En accuweather figura que mañana no va a llover en todo el día, pero si el sabado y domingo

Que llueva eldomingo asi no me pierdo la final :expressionless:

Jajajja tengo un amigo que se vuelve el domingo a la noche de ny y fue prácticamente para ver la final, se mata si no se juega el domingo

que paso halep ? la recontra pecheaste

Que negra de mierda S. W… ojala se desgarre… aguante la tana que bardeo a todo el estadio…

Ah no jajaja. Gracias por tanto Vinci

Pensar que se habían agotado más rápido las entradas para la final de mujeres porque parecía imposible que alguien eliminara al animal este antes de la final. Ahora van a tener que ver a Penneta-Vinci mañana :lol: :lol:

1 me gusta

Que lindo cuando fracasan los locales

Vamos Vinci, que cierre le metió. Hoy ganó el tenis.

1 me gusta

increible las tanas !! aunque yo queria que halep llege a la final pero bueno, salieron convencidas las tanitas. Que alegria ver a Serena perder.

1 me gusta

Cuanta personalidad, terrible. Go home Serena.

serecold

La peor derrota del tenis femenino de la historia? Increíble.

Creo que esto la va a poner un escalón abajo de Graf y Court. Por más que gane un par de slams más, no va a tener los cuatro en un año que sólo esas dos lograron.

Los gana el año que viene… hoy jugo como el ojete la negra, no es que la tana fue superior. Salvo sobre el final donde ya estaba mas agrandada que la mierda

el ultimo punto lo grite tanto, lo aplaudi… negra del orto y publico del orto festejando errores no forzados… Se las mando a guardar la tana…

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

//youtu.be/nmFYLSUMLnM

Griten putos… Griten ahora

1 me gusta