US Open 2015

Siempre me pareció mediocre el tenis de Isner, hace unos 7 u 8 años le tenía fe pensando que cuando mejore loa golpes y no tanto lo físico iba a ser imparable. El problema es que nunca lo hizo, saque a 6000 km/h al cuerpo y nada más

Berdych le gana muy seguido al rey, debe estar contento de jugar contra el pecho francés.

Otra vez la lacra con la semifinal más facil del mundo, es de no creer, iban Nishikori y Nadal por su lado, ni a uno se cruzo, es tremendo el orto que tiene, pero al maestro no hay con que darle

Que bueno ver como Gasquet me desilusióna por 54va vez en ganarle al Serbio. Dudo que está sea la excepción

Gasquet juega con Federer

El destino ya esta escrito, Djokovic juega en cuartos contra FELICIANO LOPEZ

Y en semis contra Tsonga ( :lol: ) o CILIC ( :lol: )

La concha de tu madre, en la final va a estar con 2 horas de juego el partido anterior y no lo para nadie

1 me gusta

Tsonga le va a hacer partido, le gano 6 veces ya y la ultima fue por paliza en el Rogers del año pasado

Roger haceme un hijo

Que pecheada de Cilic. 2 sets arriba primero, después 2 sets a 1 con 3 match points perdidos en el 4to set. Ahora en el 5to tuvo doble break point de entrada y terminó perdiendo el game. A ver si Tsonga lo puede terminar de dar vuelta al partido

150 horas va a durar este partido, Djokovic llega a la final con la pija al palo

Raro lo de Cilic casi parecía que lo jugaba sin ganar el tiebreak

Muéranse ambos hijos de puta

1 me gusta

Tsonga hijo de puta… No hay chances de que Cilic lo complique mucho a Djokovic.

La victoria de Cilic se festeja solo porque Clerc es insoportable cuando juega Tsonga. Tanto te gusta el negro viejo de mierda

Es un crack Tsonga y tiene unos huevos enormes, salvo 2 match points con segundo saque y uno con un saque ganador, despues en el quinto saco 0-0 15-40 y lo levanto tambien, le quebro Cilic en el 2-1 y no pude recuperar el break, pero mas que aceptable lo que hizo viniendo de 2 sets a 0 abajo

Negro cagon, siempre me gusto mas Monfils

arreglaron de ante-mano las hermanitas ?

que raro debe ser enfrentarte a tu hermana en un grand slam

Que lindo juega feliciano.

:mrgreen: