US Open 2013 - Nadal campeón

Ya viene la reacción!

6 games en 2 sets lleva el inutil

Cambio de estrategia, pierde en sets corridos en 1era ronda y asi hasta fin de año. Dice que quiere ganar los 4 grand slams de forma consecutiva el año que viene y ser el nro 1 del mundo de forma mas facil ya que ahora perdiendo tanto en las 1eras rondas, no va a tener que defender nada. Como nadal este año.

Vamos pico

Que primera ronda de mierda, han perdido Gulbis, Dimitrov, Janowicz, Pospisil, Almagro…

Almagro tambien??? que hijo de puta que sera. Quedaron un monton afuera, dimitrov tambien, que desastre

Da verguenza el pobre pico manco, que malo es…

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Klizan que el año pasado le gano a Tsonga, le hizo 2 games en 3 sets al negro Young que es mas limitado que Pico Manco :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

No me quiero imaginar si te hace 6-4 6-2 3-0 Florian Mayer que es patetico…A Berdych no le hace ni 1 puto game

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Se retiro JAJAJAJ, retirate del tenis horrible

JAJAJAJAAJAJAJA

LTA PARA LOS Q PUSIERON Q PASABA 1ERA RONDA

Ah estaba lesionado!!! Pobre piquito. :cry:
Bue a prepararse para … :scratch:

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

lo peor q dijo, q estaba 10 puntos…

lta a los que lo bancan diría yo , ahora viene uno a decir que pierde en 1era ronda para prepararse para la davis :lol::lol:

Nacho Mühlenberg ‏@NachoMuhlenberg 1min
Increíble lo de Pico Mónaco en las grandes citas. Falla siempre. A continuación un recuento de sus últimas 21 actuaciones en Grand Slam.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Nacho Mühlenberg ‏@NachoMuhlenberg 5min
Grand Slam Mónaco:
R128, R128, R128, R64, R128, R128, R32, R128, R128, R64, R128, R128, R16, R128, R16, R32, R128, R128, R128, R32 y R128.

VOMITIVO

donde esta EL EX PANZON lean??

Como y el masters ? No me digas que no le da para meterse entre los 8!

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Regularidad !

Fanatico del 128 Pico Manco

:lol:

Por ahora no, pero dice que tiene confianza en que se se lesionen 30 40 jugadores que estan antes que el en los rankings… Hay que esperar

Me da verguenza que ese tipo sea single 1…Que juegue Berlocq single 1 y el 2 lo sorteamos…Que juegue el gordo en silla de ruedas

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Ojala no llegue a la Davis el manco, empecemos a rogar

posta yo pongo al rey asi como esta, sin hombro y sin cadera, antes q este manco

o a MACHI GONZALEZ (?)

Lo prefiero a del bonis antes que al manco este… A berlocq, a zeballos, a nalbandian roto del todo, a cualquiera…

Zeballos no, gracias…Esta haciendo el ridiculo como el manco estas ultimas semanas…Delbonis perdio con kukushkin en primera de la qualy…Yo meto a Machi gonzalez :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Y dicen que a la nena le dolia la pancita…Ni siquiera se lesiono

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; hablando de tenis enserio, murray debuta mañana a las 8 de la noche en el arthur ashe contra llodra. Si llodra esta iluminado, va a ser un partidazo como el de australia 2012 que fue uno de los partidos mas entretenidos a 3 sets que vi en mi vida en un grand slam