US Open 2013 - Nadal campeón

ya perdio Gulbis :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

pero son jugadores que transitoriamente pueden pasar al top ten, no consolidarse y estar 5 años en el top ten. Quizas Janowicz o Raonic son lo que mas posibiliades tienen. A Tomic parece que si no es a 5 sets no le gusta ganar.

Roland Garros es a 5 sets y ahi no me gana ni a mi

Patético, después sale a hablar de que hay tipos en el top ten que no se lo merecen y bla bla, es un fiambre.

no tiene piernas y flashea ser Rafter.

//youtu.be/z82D_dBAA8Y

esa la aprendió de roger!

Posta que hay que bancarse un Grand Slam a 5 sets. Hay muchisimos jugadores que no están en condiciones físicas y mentales para jugarlo…

Jajajaaaa no puede ser, es un enfermito.

5-3 Machi a Janowicz, esta jugando bastante bien

Que onda con el machi??? pinta muy complicado para pegarle a los pronósticos este us open.

Y Dimitrov a punto de perder con Souza!! Dejate `e joder

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

saca para ganarle a janowicz y en 2da iria con sock, tiene buenas chances de hacer 3era

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

le gano a janowicz 6-4 6-4 6-2

¡Qué partidazo hizo Maximo Gonzalez!

Mancowicz pedazo de mierda, hacete re contra culear. Hasta semis lo habia puesto yo, mamita querida, entre gulbis y el pelotudo este ya se me fue medio cuadro a la mierda

PD: quien hubiera pensado que gonzales lo iba a sacar en sets corridos al forro este?

Cada vez falta menos para la magia

A ver si el manco le gana a Mayer…No le tengo nada de fe

Que falta de respeto!
Preparando los pochoclos para disfrutar del mago de Tandil.

en una entrevista ayer para sportscenter lo veia con mucha confianza para hoy a machi, había dicho q lo conocía de los challengers y q sabía como jugarle blabla; bien por el, se está haciendo unos buenos euros esta semana …

Ayer decía que Janowicz y Dimitrov tenían que demostrar algo… Hoy perdieron :lol:

:mrgreen: Empezó la magia. Le quebraron a Piquiten! :frowning:

Que limitado hijo de puta, va a perder en 3 sets