Y dsp pusieron a Sloane Stephens viste? Demasiadas expectativas con esa negra tienen los yankees
Zeballos para el dobles con el gordo en silla de ruedas
Qué manco este Pico… Encima dolor de panza, tristísimo.
Pinta bien Duval, le hizo un partidazo a Stosur. Es decir, seguramente pierda, pero pinta bien. Me hubiera gustado seguirlo viendo en algún lado.
Esa es la que le gano a la novia del turco en australia este año ?
Si, le tienen muchas expectativas junto contra que se llama hampton o algo asi, y había otra negra mas que ya no me acuerdo el nombre.
Como en hombres no tienen por ahora a ninguno que pinte fuerte, le dan cada vez mas bola a las minas :lol:
Diganle a Frana que se llama Berankis, es el JR del tenis
gana facil andymu… te la canto…en sets seguidos
llodra juega lindoo, pero ni lo va a dejar jugar endee
En sets corridos pero seguro va a ser un buen partido
Lo envenenaron! Cagones!
Bien Pico descansando para la Davis. Y bien Machi Gonzalez eliminando al antitenis!
Machi Gonzalez le gana 3 0 a Pico Manco…Que juegue el la Davis que tiene huevos
Ah, ayer ganó Charly? Que grande…
el juego de machi en polvo da ladrillo no lastima; ya sabemos q pico va a jugar, por más q no nos guste, yo aparte de él llevo a berlocq, delbo y pella … a delbo lo pongo de 2do singlista el 1er día y a jugar el doble con pella …
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
hoy ganó, ayer se suspendió …
Y le ganó Duval a Stosur nomás. Si mejora el saque, va a ser terrible la flaquita.
Gano la minita Duval, esa si tiene pinta de tener futuro en USA
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Jugamos en cemento que ni pica en Rep Checa…Pico Manco pierde con Florian Mayer, entonces que va a pasar si juega con Berdych y Stepanek?
ojala monaco se lesione
No podía sacar como siempre, aunque mariconeó bastante. Pero bue, ahí tenés la muestra de lo que hacen estos androides del tenis cuando les sacas el saque y les das uno normal, pierden en sets corridos con Machi González.
:lol::lol::lol:
Se, sin saque… chau.
Que opinas del eterno pecho nico almagro? hoy perdio en 1era ronda con istomin!! 18 del mundo es, si le quitas la gira de polvo de ladrillo sudamericana, no si se alcanza a estar entre los 100 1eros…
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Jugamos en cemento que ni pica en Rep Checa…Pico Manco pierde con Florian Mayer, entonces que va a pasar si juega con Berdych y Stepanek?
El tema es que ya sabemos que es número puesto, por más que sea un muerto.
Y los que dicen de llevar a Machi Gonzalez… El tipo está 247 en el ranking y si bien jugó bien, Jankowicz no estaba bien, no podía usar su mejor arma. Para eso llevemos a Pella.
Igual, esa serie tenemos 2% de chances de ganarla.
Querés saber qué opino? fijate en mi cuadro, puse que perdía, ya lo conozco, no me sorprende, es un muerto.