Alguien sabe el dia y el horario que juega Del Potro con García Lopez?
ASCO la transmicion… es lo unico malo de ESPN…es yankie y les gusta pasar estas basuras
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
QUIERO VER AL CHARLY DEL PUEBLO
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
amo a paulita ormaechea
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
bien gulbis y nishikori, ojala los agarre un terremoto o un tornado de esos q pasan en eeuu
Que gran mentira es Gulbis eh… MAURER, QUIEN CARAJO LO CONOCE?
posta tomy como podes ser fan de ese nefasto?
q pasa con roger ?? ya se q va después de serena pero está jugando la negra?? empezaba a las 8 supuestamente
Si, recien empezó el partido de la negra, hace un rato termino recién la ceremonia inaugural, no se porque se tardaron tanto. Ponele que a las 10 10 30 empieza federer
Alguien sabe porque verga murray del potro y mierdych empiezan el miercoles y no mañana con el resto???
Y la nueva generación? Cuál va a ser? En algún momento Federer, Nadal y Djokovic no van a estar. Gulbis, Dimitrov y Janowicz van a tener que empezar a demostrar algo el año que viene…
son 3 jugadores q me gusta ver, el polaco a mi gusto no es solamente saque, como raonic, pero ni en pedo ninguno de esos toma la posta, son muy pechos o no tienen ganas q se yo, tomic menos … y después tenes a harrison, kusnetzov, berankis, rufin, del bonis, goffin y donskoy q son del 90 o menos q están dentro del top 100 pero les falta una eternidad para explotar …
Otro que está ahí pero nunca arranca es el sudafricano, ahora se me fue el nombre.
Hablando de Del Bonis, perdió en la qualy? Que gilazo…
Del indio ese Devvarman se esperaba muchisimo, desde hace años que lo nombran como una figura a nivel mundial que va a explotar en cualquier momento… Por ahora nada.
Con Kukushkin, tuvo bastante mala leche…Porque ya el austriaco este ya está en 2da ronda y viene de jugar muy bien, en la Qualy se los culeo a todos…
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Ya tiene 28, asi que nada
28??? chau entonces :lol: , esta 100 del mundo ahora, la ultima vez que lo vi perdio con janowicz en australia
Perdió el tercer set Charly 7-6 (5)
4 set points perdió Charly.
Lo nefasto de lo nefasto es que miras un partido de BERLOCQ y te da bronca.
Que pedazo de pecho frío que sos Borloqa, como se te cayó la tanga hermano.
Rodilla izquierda y cadera…
kevin anderson, pero ya tiene 27; gulbis a fin de mes cumple 25 asiq menos, ahora nishikori es más chico, cumple 24 a fin de año, asi q para mi junto a janowicz y raonic son los q más rápido se van a meter en el top ten de la nueva generación, pero no veo a ninguno capaz de estar siempre siendo protagonista, mucho menos ganar un grand slam …
Nishikori cumple 24 ? Lo hacia mas viejo…