US Open 2013 - Nadal campeón

¿Viene Hewitt? AH BUEH, HAY QUE MATARLO. VAMO DAVID

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Listo. ¿Inventaste este nuevo fantasy porque estoy primero y queres descontarme puntos? :mrgreen:

En shanghai te paso :twisted:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mira que tu “A Murray siempre le va bien en la gira asiatica” ya lo se eh, je

Justamente , hago como en cincinnati , mientras la mayoria lo pone a murray , yo lo pongo al gallego que es mas seguro. A menos que se lesione :twisted:

hola vengo a poner un poco de tenis

//youtu.be/6XBdNRP2J9k

ya está arrugando nishikori, 2 sets abajo, quiebre en contra en el 3ro …

AH BUE, NISHIKORI… Perdió con un injunable…

Alto pecho está resultando ser Nishikori, juega lindo pero así no va viejo.

Lo que hizo Nadal…Ya es el punto del torneo, dejate de joder

Esta jugando Ormaechea contra una japonesa de 42 AÑOS!! JAAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Que PODRIDO me tiene la lluvia en el tenis, en todos los torneos llueve, dejame de romper las bolas!!!

Y más en Usa.

Bien Ormaechea, set arriba 2-2 pero si gana iria con Lisicki

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Gulbis al 5to contra Haider Maurer, dejate de joder…Creo que iba break arriba y tuvo varios BP mas en el 4to

como fue?.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Haider maurer??? quien pija es ese tipo??? :lol:

La rumana, Simona Halep

Tuvo un smatch Harrison y la clavo a un lado pero Nadal a un par de metros fuera de la pista hizo un contrasmatch y la metio, fue genial.

Haider Maurer es austriaco creo, puros challengers en polvo juega

son tremendos esos puntos. Te acordas en que momento del partido fue masomenos ?

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Murray y del potro juegan el miercoles. ??? Porque carajo recien debutan el miercoles?? como mierda es eso???

http://www.usopen.org/en_US/scores/schedule/schedule8.html

A punto de perder Gulbis…Me voy a poner un avatar de Tomic mejor

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

30 30 del primer game creo, fue ahi nomas de empezar

Ganó Paulita, pero tiene cada mambo … encima se le viene Lisicki

perdio gulbis, flojo pecho

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

estuve viendolo y le pega durisimo a la bocha, pero festeja cada punto como un gol y se quiere suicidar cada vez que erra

Como me cagaste el cuadro gulbis hijo de mil puta. Confiaba tanto que hasta puse que le ganaba a ferrer. Y vos nishikori, LA CONCHA DE TU MADRE.

perdio verdasco .