me zarpe en termo
Y se tiene que ver, si ves eso se ve arriba los participantes
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
el nombre jajaajajaja
Nole campeón vs Nadal
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Janowicz a la semifinal con Nadal, Murray con Djokovic
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Gulbis le gana a Ferrer pero pierde en octavos con el polaco
porq en la tabla tengo 0 en el bestposible y un montón tienen 326 ??
no me anduvo el foro por una semanaaa
volviii q onda esto del fantasyy
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
craaack rositaa
haciendo el cuadroo
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
siento q zeballos le gana a rogelio…no se porque, pero no me la juego jaja
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
che no puedo ver quienes estan en el grupo… no entiendo una goma
Ni idea pero eso se actualiza todo, cuando entra un nuevo aparece el 0 , pero después se pone 326 (que es la cantidad maxima de puntos que se puede sacar segun eso) , cuando esten todos todos y no se agregue nadie mas, se corrige solo
No se porque ustedes no pueden, fijense acá , cuando van a ver su cuadro, arriba les tiene que aparecer en que grupos estan, hagan click en el de tr y ahi tiene que aparecer todo
Cuando entra a ver su cuadro, arriba donde señale, les tiene que aparecer el nombre del grupo y ahi hacen click y tienen que poder ver todo
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Puedo cambiar el sistema de puntajes, por defecto viene asi :
Cada 1era ronda que acertas : 1 pto
Cada 2da ronda que acertas : 2 ptos
Cada 3era ronda que acertas : 3 ptos
Cada octavos de final que acertas : 5 ptos
Cada cuartos de final que acertas : 10 ptos
Cada semi que acertas : 20 ptos
Si acertas al campeon : 30 ptos
Cambio algo o lo dejo asi como esta?
pone 10 puntos al partido de pico en 1ra ronda, porq seguro le acierto a ese jaja
alguno puso q pico pasaba 1era ronda?
100 ptos cada acierto del manco
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
me la jugue que llega a la 3era ronda para pasar perder con el crack
Yo puse que el amargo de monaco llegaba a tercera, pero lo dudo, Mayer lo tiene de nieto, seguramente pierda de nuevo, esta 2-5 en el head to head
Che está hablando EL REY en vorterix. El que quiera escucharlo…
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
- Por qué te dicen el gordo?
- No sé, no tengo idea.
- Pero vos sos un tipo flaco…
-Ehhh, si. Flaco flaaaaco, no.
Yo tmb puse que ganaba el manco, aunque lo dudo mucho…No si se acuerdan del partido que pecheo con GGL el año pasado
partido de más de 2 horas y media pico lo pierde, florian mayer es medio pecho también pero q se yo, pico ya tiene el prontuario :mrgreen:
El lunes empiezan los de la parte baja del cuadro, nadal tipo 4 juega contra harrison, federer como a las 9 30 10 de la noche va contra zemlja . Ormaechea 4 30 por ahi va contra date krumm (el otro dia tiraron un dato que cuando ormaechea nacia, la ponja ya estaba jugando profesionalmente :lol::lol:) , berlocq 6 30 por ahi contra giraldo
Ya me meti [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];, alto quilombo ajja
es una boludes jaja. hasta q ronda pusiste a pico manco?
Sent from my XT910 using tuRiver mobile app
3ra cuando lo cruza nole. Lo que no pude ver es los que estan en el grupo
Murray es . entra al link para ver tu cuadro y arriba tiene que aparecerte que estas en el grupo turiver. Ahi haces click y te lleva al grupo y muestra todoslos que participan.
Sent from my XT910 using tuRiver mobile app