Ademas del juego, lo que mas me gusta de Nalbandian es que nunca demuestra ninguna molestia fisica, ni por cansancio, ni por lesion (y mira que se lesiona seguido). Nada de hacer caritas cuando erra una pelota, o renguear entre puntos y correrse todo durante el punto. Esa caracteristica le ayudaba mucho a sacar los partidos largos como ese contra Hewitt.
Coria era un hijo de puta en ese sentido, por cualquier boludez te llamaba al trainer y empezaba a hacerse el lesionado, me acuerdo las calenturas que me agarraba. Y Delpo es bastante mariconazo tambien, eso es algo que me gustaria que cambie.
En eso que te referís vos me molesta DEMASIADO el pelotudo de mierda de Murray. Me saca…
Agrego a eso que decís vos que me encanta su personalidad dentro de la cancha, se recrimina cuando falla, putea, y festeja los puntos como nadie, lo vive al máximo… un crack.
Y que queda para djokovic entonces que es peor ??? Se ve que no viste las semis contra murray y la final con el gallego y los cuartos con ferrer en australia de este año, que el tipo fingía que no daba mas, no solo que fingia por las muecas que hacia, sino que el tipo caminaba en los peloteos para hacerse el que no daba mas , y al punto siguiente se levantaba como si nada y te corria 50 pelotas :roll:.
Entonces nadal te encanta en ese sentido porque todo el tiempo festeja los puntos como nadie y los vive al maximo, un crack no??
Y lo de murray de PELOTUDO y de mierda, simplemente lo agregas porque es ``britanico´´