US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Jajaja, estaba buscando links para el rey, es un desastre esa cancha, la cámara es asquerosa

Basta de bancar juveniles muchachos, son mas drapie que Sanfilippo :mrgreen:

Y quiebra el Rey ! 4 a 1 :lol::lol::lol:

dale david que los panzones nos vamos de putas

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Q mierda es es canchita jaja

6-2 El Rey!

nalbandian jugando tenis, que mundo generoso

Quiebra el Rey! :mrgreen:

Nalbandian 4-2 en el 2do… algunos se quejaban porque llovia hace semanas, dias y dias de nubes. No se preocupen muchachos, esta saliendo el sol! LARGA VIDA AL REY DAVID.

Vos opinando de TENIS, MUNDO GENEROSOOOOO :mrgreen:

Isner perdió 6-4 el primer set con Martin Klizan

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; que hacemos con este hereje admirador de los calzones de nadal?

Déjelos, hoy es un día de regocijo para el pueblo panzón como para ocuparnos de impíos y herejes. :mrgreen:

MÁTENLO!

recien estaba cantando para mis adentros “no sera que sos hincha de los calzones de rafa, los calzones de rafa” jajaja, hay que poner todas las canciones juntas :lol:

Ay dios… la puta madre, estoy sufirendo viendo un resultado en vivo, miro la pantallita esperando que cambie

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: QUE VIVA EL REY! QUE VIVA!

VAMOS CARAJO!!! BIEN DAVID LA PUTA MADRE, CHUPENLA TODOSSSSSS

sufri viendo una pantallita que actualice el resultado. Si perdia el game me mataba jajaja. Encima en un momento decia “foot fault - 2nd serve” jaja :lol:

me gustan mucho vellotti, bagnis y arguello en ese orden … lo de vellotti se debe a q vino a jugar un future aca un par de meses antes de ganar el roland garros en junior y me gusto mucho … en ese future le gano en la final a schwartzman, ese si q no me gusto tanto …

Vamos David !
Vamos a ganar!
Vamos el rey,
todo el año es carnaval!

Si Morens se fue de paseo
será por eso que volvimos a ganar ?!

Vení RoSita,
Peres también,
vamos de putas
todos juntos con el rey !