Genio por romperle el culo a nadal todo el año pasado y en parte de este, pero tiene actitudes que dejan muuuuuuuuchas dudas.
Es mas , a mi me gustaba el djokovic de los comienzos, el humorista de 2007 que tenia otra onda dentro de la cancha, en los ultimos años tiene una actitud muy odiosa para mi
Sí entiendo, pero me encanta su estilo de juego. A Nadal lo odio porque es asqueroso. Cómo disfruté la final de Estados Unidos el año pasado. En el tercer set todos decían “renació Nadal”, “Nadal puede ganar este partido”. Queeeee, nada de eso :mrgreen:
Eso fue un LTA terrible, pero todos decian eso y porque tenia que ser asi, un 3er set que duro mas de 1 hora, que se mataron a palos, que djokovic saco para partido y que nadal lo dio vuelta. En el tie break se tiraron de todo y fue impresionante lo que jugaron, uno pensaba que nadal tenia mas resto fisico. Djokovic con problemas en la espalda que no podia sacar en el 1er game del 4to set, pide al trainer y magicamente puede sacar bien :lol::lol: y le clava 6 1 , 6 1 al gallego hijo de un container de putas
Mmmmm por ahi voy tambien , ademas de fingir que no da mas fisicamente y que al punto siguiente esta volando, tambien puede ser en ese aspecto, me acuerdo perfecto de un punto en las semis con federer del us open pasado,un peloteo larguisimo en el que federer en un momento le pega 2 veces seguidas con el marco digamos y entra de casualidad, termina ganando el punto federer, djokovic se queda parado y le muestra a federer su raqueta y golpea con mucha fuerza el marco de la misma varias veces con una bronca terrible como diciendole a federer, tanto ojete vas a tener hijo de puta? No se, durante el partido varias veces como que mira de ``mala manera´´ al rival a veces discute etc, pero siempre cuando termina el partido, aunque haya perdido saluda al rival con una cara de felicidad demasiado falsa, como aceptando la derrota. Pero mas que nada las actitudes que tiene cuando finge cansancio y demas. Federer se quejaba mucho de esa actitud que tenia djokovic constantemente
Me extraña que para defender a Murray tengas que atacar a otros tenistas. El habló de Andy, lo de Djokovic es otro tema, ya todos sabemos como se comporta.
Agrego que para mi no es de los que fingen malestares físicos Murray, pero es gracioso como saltas a defenderlo siempre que alguien dice algo negativo sobre él como si fueses el abogado. :mrgreen:
Che cuando alguien habla mal de nalbandian, seguro nadie salta a defenderlo no? :lol::lol::lol: . Asi como te hace gracia esto, te debes morir de risa cuando caen en manada a defender a nalbandian cuando alguien habla mal de el no?
Ademas no es por defenderlo, simplemente le critico que ya que taaanto le molesta eso que dice de murray, me parece raro que nunca diga nada de lo que hace djokovic que se nota pero muchisimo mas y vos tambien lo acabas de decir. Igual ya se que el tiene algo ``personal´´ con murray, siempre tiene alguna razon para decir porque es un pecho frio o un cagon
En fin , cada uno defiende a quien quiera, muchos defienden siempre a nalbandian, super peres defiende a mcenroe, a raonic y a del potro , yo a murray y a del potro a veces
Lo mejor de los admiradores del Rey es que somos los primeros en reconocer sus “falencias”, sabemos que le gusta el chupi, el morfi, las putas, que está gordo para ser tenista profesional y que no le gusta entrenar, pero lo amamos igual porque siempre le sobró clase y en lo personal porque si tuviese su talento y fuera tenista profesional, haría lo mismo.:mrgreen:
Entonces como me voy a enojar si alguien lo ataca, si acá nos cagamos de risa.
Igual lo banco a Murray eh, viene primero el Rey, después el resto de los argentinos, Rogelio y último Andy.
Entonces porque se enojan algunos o no quieren reconocer lo que dice santillan por ej , que despues del fiasco de atenas que fue lesionado sabiendo que no podia jugar, que toda la prensa dijo que se habia ido de joda a atenas, y que despues de ese episodio tuvo que empezar a vender humo con la copa davis para quedar bien :twisted::twisted:
Si lo dice [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] es palabra santa :mrgreen:
Tras caer con Del Potro, Djokovic rompió sus raquetas con una sierra
Y si , la verdad que te dan ganas de matarte si perdiste en sets corridos con alguien que el viernes habia perdido un partido de mas de 4 hs y media de juego, y que no tenia ni resto fisico y que mentalmente estaba acabado :twisted:
Primero yo no creo que Nalbandian esté de joda durante los torneos, le puede gustar, pero si tiene que jugar al otro día no me parece que salga a chupar. Eso de que se fue de joda se puede haber dado una vez que quedó eliminado.:mrgreen:
Segundo, no me parece que Nalbandian venda humo con la copa davis, creo que ya demostró lo suficiente en ese torneo como para que le digan que vende humo. Aparte la juega desde que es bien pibe, me acuerdo de una victoria contra Rusia en dobles, creo que en su debut, no estoy seguro. Siempre le interesó o le gustó ese torneo.
y bue un poco de tribuneada viene bien de vez en cuando:mrgreen:, pero si adentro de la cancha respondes eso no es vender humo. El que tribunea se la tiene que bancar cuando le toca jugar.
El rey puede irse de putas, chupar, ganar titulos, perderlos, fracasar, salir campeon, perder partidos chotos, ganarle a los grandes, etc. Pero que te llena los ojos de tenis y da gusto verlo jugar es innegable. De los jugadores argentinos que yo vi (basicamente 2000 en adelante), el mas talentoso lejos.