US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Chela que onda, no juega más?

perdio mil partidos seguidos, ya esta viejo el torino. Creo que no juega el US OPEN

No lo decía para darle importancia … sino todo lo contrario :mrgreen:. Habrá alguna cuestión de guita ya que la calidad de los participantes varió notablemente desde el 2011. Es decir allá por los 80 en Long Island evidentemente tenía cierto prestigio porque hay finales entre Lendl, McEnroe, Connors, Agassi, Noah. Después parece que perdió un poco el rumbo con un bicampeonato de Srichphan 2003-2004 :lol: ( le ganó una final a Chela )

Pero no entiendo porque no juega ni siquiera qualy.

Como se clasifica a la qualy???

no sera porque muchos no pudieron estar o no estuvieron en su nivel en el torneo post JJOO (M1000 de Monteral?), y necesitan mas partidos para ponerse a punto para el Us Open?

Marcos Zugasti ‏@marcos_z
Roger pidió comer un asado y conocer la Bombonera. Se planea visita al Estadio e informal partido, con Palermo -amigo de Delpo- entre otros.

:roll:

Ya me imagino a angelici entregandole la camiseta asquerosa esa con la 10, entregandole una plaqueta bla bla.

Federer a ver si razonas un poco, la cancha a visitar es LA NUESTRA, no ese inodoro

Marcos Zugasti ‏@marcos_z
Los dos jugadores pidieron que haya Ojo de halcón en la cancha. “Muestra la seriedad del encuentro. Estamos negociando eso”, cuenta Clerc.

Hasta los mas grandes tienen errores

Chupame la pija Rogeeeer :slight_smile:

Encima con palermo pero dejate de joder. Coria la concha de tu madre, por mas que estes retirado, habla con federer y decile que venga al monumental a jugar un rato con el enzo :question:

El Rey sigue siendo el Rey. El resto … todos putos :mrgreen:

Vos que sos el vocero oficial, habla con el gordo y decile que hable con federer de esto. Tan bien que habla federer del gordo pero este jamas le menciono algo de river. En cambio el otro bostero le llena la cabeza diciendo que boca es lo mejor que hay, se avivó antes que el resto y le pidio a pajermo que le firme una camiseta :evil:

Cuando se sabe el cuadro de los Junior?

Pero el Rey no está para esas cosas. No va a andar ahi poniéndole la camiseta de River a nadie. El Rey es protagonista no actor de reparto :mrgreen: Mirá si va a andar como bufón de la corte chupándole las medias a otro. Naaaah! Además las actividades extracurriculares del Rey no se lo permiten. Está ocupado en otras cosas mas importantes que andar convenciendo a nazi suizo :stuck_out_tongue: para que se haga de River.

jajajajaja, sos un fenomeno. LARGA VIDA AL REY DAVID!

vo deci q el rey lo invito a federer a la joda cordobesa y fue para atras?? Dijo : na david los travestis no son para mi , pero roger , ya tienes a uno como esposa :confused:

mi pollo velloti ya perdio con golubev en 2 sets … Zeballos y bagnis ganaron el 1er set en sus respectivos partidos …

Te gusta Vellotti? Lo poco que lo ví no me gusto nada su forma de juego.

Bagnis ganó.

que raro que no vas con Arguello que es de Cordoba? Igual no jugo la qualy por mas que entraba por el corte.

Se imaginan la ola mediática olorosa si el gran Roger pisa el Riachuelo?? sería una lástima.

PD: no puede ser que ya arranque el US Open a dónde mierda se fue al año viejo.

Ah no! Mas respeto con Mirka!

después se dedicó a darle a los postres :lol:

Quebró el REY!!!

La cancha en la que está jugando :lol::lol::lol::lol::lol: Es un metegol!