US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Guido pella??? Ese tipo alguna vez llego a entrar al cuadro de un GS??? Me acuerdo que hace años era LA PROMESA, zurdo talentoso etc, y se estanco mal, hasta una nota en el grafico le habian hecho. Cuantos años tiene??

Viene de ganar un challenger en cemento pella, le tengo fe.

Igual, si se cruza con lukitas rosol pierde como en la guerra.

Es verdad,Andreozzi le gano hace unas semanas a Feliciano Lopez,puede llegar a andar

R1 de la Qualy Mujeres: Molinero vs Cepede Royg || Irigoyen vs Sema || Ormaechea vs Nakamura.

Yo puse los que creo que pasan como sopresa(lo mas probable es que no pasen ninguno), despues estan tambien Zeballos, Maximo Gonzalez o Junqueira que a esta altura de la carrera pueden perder 5 qualys seguidas como ganarlas.
Pella tiene 22 años, levanto mucho el ultimo año.
Pongo una incognita con Vellotti.

Ah 22 yo lo tenia de 25 masomenos. Le sobra tiempo para dar ese salto que tanto les cuesta a la mayoria

Yo recién estaba viendo el ranking y vi que Pella estaba 150. 8| Avanzó bastante ésta temporada.

A Alund no lo metes ahi? Fijate que no tiene a ningun preclasificado alto por donde esta

No juega nadal , djokovic no es el de 2011, que tiene que pasar para que federer no tenga su GS 18?? Que tenga a raonic en su cuadro y cuando se enfrenten raonic juegue el partido de su vida metiendo 70 aces?? :lol::lol:

Siempre lo tuvo ahi este año,en madrid y no me acuerdo en que otro masters le gano el primer set y se vino abajo…Yo creo que es capaz de meterle 50 aces y ganarle

En madrid federer lo gano con el corazon en la boca en el tie break del 3er set, y tambien jugaron en IW donde federer gano en 3 sets disparejos y tambien en halle donde ahi creo que federer gano tambien en el tie break del 3er set. En gs nunca se enfrentaron por eso tengo una expectativa si se da ese duelo

lo gana delpo, y le deseo un buen torneo a pico :slight_smile:

voto por el rey, pero lo gana rogerio caminando

Informando que mañana juega el Rey David en el 250 de Winston-Salem. Va contra Haase que hoy le ganó a Davydenko. Si pasa estará jugando contra Dolgopolov y luego contra Feliciano o Querrey en cuartos de final. Entre otros que están jugando Tsonga, Isner, Roddick.

va a meter doblete el rey…Winston-Salem y Us Open!

:smiley:

Mete doblete de 2da ronda en ambos torneos y seria casi un milagro :expressionless:

Es muchísimo 10 argentinos en la Qualy. Ni en RG vi una cosa parecida.

quienes son? sabes?

¿Para que juegan Tsonga, Berdych, Inser o Roddick este torneo? que descansen para el US OPEN

Isner ganó la última edición, Roddick fue semifinalista perdiendo justamente con Isner. Los otros dos ni idea porque se presentan ya que ni siquiera habían participado de ediciones anteriores. Este es el torneo que antes se jugaba en Long Island y New Heaven. Calleri y Chela fueron finalistas.

Marco Trungelliti, Diego Junqueira, Guido Andreozzi, Agustin Velotti, Horacio Zeballos , Facundo Bagnis , Maximo Gonzalez,Guido Pella , Federico Delbonis, Martin Alund.

Pero calleri y chela al us open van de vacacoines jaja. Igual mejor para delpo