Uruguayo hijo de puta, me hiciste aplaudir a ARANO

Lo de JMD fue medio pelo, sin duda, pero lo que no entiendo es otra cosa. ¿Tan mogólicos fueron los rivales de Estudiantes en el 2009, que no supieron aprovechar las ventajas que daba el lateral izquierdo, y dejaron nomás que salgan Campeones de la Libertadores nada menos, y que hayan quedado a 5 minutos de ganarle el Mundial de Clubes al mismo Barsa? ¿No es demasiado simplista pensar que siempre le salvaban las papas los centrales?

Bah, qué se yo, digo. No lo defiendo a rajatabla, por mí que lo vendan, pero tal vez el tipo pueda rendir más de lo que hizo hasta ahora.

Arano es horrible, me da verguenza verlo con la banda cruzada en el pecho.

como dije en otros 3ds crei que lo bancaba gatactico y yo nomas a chichito, la diferencia no es tecnica, hasta creo que diaz sabe mas con la bocha que arano, arano necesita si o si un tipo que se le muestre, gente que se le mueva alrededor, sino es una maquina de revolear, pero hay algo que tiene, compromiso huevos ganas, que diaz no posee, por eso lo banco 100 veces a chiche, diaz ante la primera dura se borra.

Son los dos horribles. Diaz aporta mas juego aereo, pero Arano jugo mejor. Yo le daria un par de partidos mas al Chiche a ver que pasa…

increible habladno de arano como si hubieramos jugado con un equipo semi serio, atlanta es de la mnetropolitana, juego yo si queres, nadie recuerda a arano vs belgrano? sobre todo en el monumental que hizo doble 5, las cosas que hizo, cuando tenia que quedarse como ultimo hombre, me acuerdo y lloro, gracias a el nos fuimos a la b y la gente lo aplaudia, somos pelotudos de por vida no hay caso

Yo tiraria la moneda todos los partidos a ver quien juega. La verdad no me puedo decidir entre el tipo mas limitado que vi en ese puesto y un Ferrari zurdo.

Yo les darìa un arma con una bala para jugar a la ruleta rusa y que la suerte decida…

El chichaaaaa

Díaz es la mentira más grande de River. Me acuerdo que todos lo pedìan.

Que el hincha de River tenga que elegir entre dos impresentables me hace pensar en lo mal que se siguen haciendo las cosas. Passarella hijo de puta.

Es ciclico muchachos. Los primeros 15 partidos de Diaz, agradeciamos que al fin lo hayan puesto a el en vez de Arano. Ahora agradecen a Arano porque Diaz esta jugando como hijo de puta. Esperen que el pelado lo mantenga 2 fechas mas a Narizota, y van a ver como cuando vuelve Diaz, nos asombramos por que haya estado jugando el chiche de titular y el al banco :lol:

Prefiero a Diaz, a Arano no lo puedo ver.

Es el efecto de la goleada. Arano no puede pisar un minuto mas este país.

Diaz es otro hijo de mil puta, pero cabecea por lo menos.

Si teniendo todas las oportunidades, teniendo más condiciones técnicas y físicas, haciendo un par de goles, Arano pone en duda tu titularidad, es porque sos un emo muy pecho frío.
La verdad no se con quien quedarme, Díaz por ahí se juega unos partidos buenos y otros parece un zombie. Arano es muy burro, estoy podrido de los jugadores pobres técnicamente en River (como Ferrero). Hay veces que las ganas y los huevos no pueden suplir tanta falencia técnica.
Cualquiera de los dos tendría que andar bien en esta categoría.

ARANOOOOOOOOOOOOO!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

por favor… Como vamos a aplaudir al limitado este!!!

Prefiero mil veces al pecho frio de Diaz viejo, por lo menos tiene tecnica y no es un patadura con los pies. Baja todos los cambios de frente que le tiran, tiene gol, y bueno hace faltas mooooy pelotudas… Pero que seyo.
A narizota no lo quiero ni ver.

Yo me di cuenta que Diaz juega bien de carrilero y no de 3.

Comparto. Con todo el dolor que eso produce

Todavía me acuerdo cuando Diaz se hizo expulsar contra Racing :evil: Pelotudo, pelotudoo!!!

ganamos 7-1 contra un equipo que no existio en ataque y cuando sus delanteros la agarraron la tiraron 20 metros sobre el travesaño…con el caudal de ataque que tuvo atlanta…se lo puede aplaudir a arano por despliegue defensivo? con la exigencia a la que fue sometido realmente podemos hablar de un gran partido de arano o de los otros defensores ?
arano sos horrible, andate.

Ninguno de los dos…un pibe de abajo ay que poner

Arano CARA CON PICAPORTE LA CONCHA DE TU HERMANA FORRO OJALA QUE ENTRE OTRO HINCHA Y EN VEZ DE PATEARTE LA ESPALDA TE PATEE LA CABEZA …

Diaz: URUGUAYO SIN GARRA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE FORRO…NO TENES NI IDEA DE LO QUE HACES , CAGADA POR CAGADA…

Juampi PERDÓNALOS POR FAVOR :expressionless:

Sin intenciòn de revolver treadh anteriores, creo rodolfo, que RIVER, incluido ARANO, hizo que ATLANTA jugára así, no lo dejó agrandar, como con rivales anteriores. Lo redujo en segundos a su mìnima expresiòn, siendo nuevitos en la categorìa, el golpe fue fuerte.
Despues acerca del debate, creo que DIAZ es tècnicamente superior, pero tiene momentos en que resuelve pèsimo, y esos momentos son decisivos en los partidos.
ARANO tambien los hace, mas por falta de tècnica, pero su mentalidad le propone ser mas parejo en los 90, sin tener altibajos tan pronunciados.
Soy sincero, ARANO me cae mejor, no sè por que. Pero muchas veces preferì a DIAZ.
Así que me lavo las manos. Por eso dije mas arriba, que lo ideal serìa un mix, los dos juntos, de tres, y jugar con 12…:smiley: