Uruguayo hijo de puta, me hiciste aplaudir a ARANO

Sólo les pido que analicen a Díaz un partido entero y se den cuenta que no se anima a pegarle con la derecha ni para dar un pase a dos metros. No entiendo a los que dicen que Díaz es bueno técnicamente.

:lol:

Prefiero alguien que erra por malo que alguien que erra por CAGON.

realmente lo odio al putazo este…es el primer uruguayo sin huevos y vino caer aca.Arnao es igual de muerto…

Este debe ser de los Uruguayos defensores el mas Cagon que vi, hijo de puta todavia no me olvido de tu estupidez de querer cerrar para adentro y chocarte con Ferrero en el gol de Belgrano, es uno de los peores Uruguayos que se pusieron la camiseta de river. LAMENTO decir que prefiero el muerto de Arano.

no le ponde onda al asunto el yorugua… juega como por obligacion, para cumplir, y así, no sirve… yo en mis años jovenes tenía compañeros así y la verdad no los entendía… “si te da lo mismo correr o no correr una pelota… porque no te quedaste en tu casa entonces?” pensaba

Si tengo que elegir me quedo con Diaz… Arano no puede jugar en ni un picado

xq lo tenemos a abecasis q es un jugadorazoo

Elegir entre los 2 hijos de puta, es como elegir entre morir electrocutado o con una inyección letal, es lo mismo…de todas maneras te vas a morir.

Yo los odio a los 2 y los puteo por igual.:evil:

no hay ningún 3 para probar?
Hoy por hoy me quedo con Arano entre estos 2, Diaz bajó muchísimo el nivel.

El título del thread es genial :lol: