:lol::lol::lol::lol: Que buen titulo.
Jugó bien Arano ayer:P
jajajaaaa che dejen de quejarse arano no es tan mal jugador solo que a jj lopez se le ocurrio ponerlo de 5 pero igual me quedo con el uruguayo
pero tampoco entiendo por que se lo silba.
Si, ya sè, por comodidad.
Por que creo yo que la mayorìa de esos que lo silban, ninguno fue a quejarse aquellas tardes a las 7 en la puerta del monumental.
a mi diaz me da la sensacion que le da lo mismo estar jugando un partido “real” a que estar jugandolo en el PES… cara de “poca pena” diría mi abuela…
Cada vez que veo a Arano me acuerdo del 26-06 y lo odio cada día un poco más.:evil:
Y yo pensé que despues de ver a Robert Flores nunca más iba a ver un uruguayo con tan poca sangre. Recuerdo que Diaz se engripó un día antes del ultimo superclasico y no pudo jugar.
Hoy en día prefiero a Arano, aunque tampoco hay que olvidarse que Diaz tuvo partidos muy buenos el torneo pasado, como con Independiente que fue la figura de la cancha.
Diaz es un 9.5 sobre 10 en la Escala Ferrari de pelotudez futbolistica, es un pajero mental, un diferente.
Me niego a elegir entre eso y Arano. Teniendo laterales mediocres y calidad y cantidad de centrales para mi la ecuacion esta muy clara. Pero considerando que Almeyda nunca va a jugar con linea de 3, probaria con el pelotudo de Roman de lateral izquierdo. Total ni Diaz ni Arano atacan, Roman quedandose clavado en su zona, tratando de darsela a algun compañero en las salidas, yendo a cabecear en los corners a favor y no poniendose a jugar al voley en los corners en contra, estaria aportando mas de lo que aportan los otros dos.
7-0 y puteabas al lineman rulo jajaajajajaja
yo lo bancaba a diaz, los ultimos 7 partidos en primera fueron penosos, incluyendo las promociones
es decir, prefiero que los 2 mueran de muerte cerebral… pero de elegir a alguno sigo prefiriendo al uruguayo…
Los 2 son malos, entonces hay que elegir el menos malo y creo que hoy ese es Arano por un poquito.
arano es mediocre, pero ni a gancho es todo lo horrible que le achacan
tuvimos tipos mil veces peores jugando muchos años de titular
Los 2 son más o menos parecidos en cuanto a la intrascendencia que tienen. Me quedo con Diaz porque aporta cabezazo en las 2 áreas.
Si Arano se te saca el puesto, te tenes que empezar a replantear tu vida.
:lol::lol::lol:
Se lo merecía ese burro.
Te banco Mariano A, con lo que decis del Uruguayo pero te banco mas con la firma. (?)
quien la habra inventado…
Arano regalo un monton de pelotas fáciles o yo vi cualquier cosa?
No se que es lo complicado de meter linea de 3
almeyda= 4 4 2
Fue una encuesta a ver qué piensa la gente.