Si esto se da asi, digamosle chau al sueño de un mundial Argentino por el resto de nuestras vidas.
Tal cual, por eso para mi Argentina debe hacer un mundial solo, pasa que uruguay necesita de Argentina si o si para hacer un mundial, claramente no podria hacerlo solo.
Pero Uruguay es hermano, estaría bueno que se unan para mí.
Hermanos de que? si nos odian los tipos.
Nosotros los queremos y ellos nos odian, cosa de locos.
En los mundiales siempre hinchamos por Uruguay y ellos a Argentina le desean lo peor.
BiGGboSS:Si esto se da asi, digamosle chau al sueño de un mundial Argentino por el resto de nuestras vidas
Tal cual, por eso para mi Argentina debe hacer un mundial solo, pasa que uruguay necesita de Argentina si o si para hacer un mundial, claramente no podria hacerlo solo
Para mí Argentina no puede hacer un Mundial solo, deberían construirse por lo menos 4 o 5 estadios muy modernos para eso. En Sudamérica no solo nos saca ventaja Brasil, sino también Venezuela en ese aspecto. Por eso tenemos que aprovechar el motivo del homenaje a Uruguay 1930, no veo mejor posibilidad.
nico: BiGGboSS:Si esto se da asi, digamosle chau al sueño de un mundial Argentino por el resto de nuestras vidas
Tal cual, por eso para mi Argentina debe hacer un mundial solo, pasa que uruguay necesita de Argentina si o si para hacer un mundial, claramente no podria hacerlo solo
Para mí Argentina no puede hacer un Mundial solo, deberían construirse por lo menos 4 o 5 estadios muy modernos para eso. En Sudamérica no solo nos saca ventaja Brasil, sino también Venezuela en ese aspecto. Por eso tenemos que aprovechar el motivo del homenaje a Uruguay 1930, no veo mejor posibilidad
Hay que remodelar y poner 100% modernos los estadios q ya estan, no es necesario construir nuevos, Brasil remodela sobre los estadios q ya tiene, estadios aca hay, la guita la pone en parte la FIFA y la otras dos partes se dividen entre el gobierno de turno y la AFA.
El que no tiene bases estructurales para hacer un mundial es Uruguay, porque si la tuviera hubiesen pedido hacer el del 2030 ellos solos, si el mundial del 30 fue en uruguay y lo ganaron ellos. Pero No, no tienen manera de hacerlos solos ni hoy en dia ni probablemente tampoco en el 2030, por eso necesitan que varias sedes sean aca en Argentina.
Va a estar bajo 10 metros de agua el monumental!
“ES UN GRAN LOGRO ORGANIZAR UN MUNDIAL CON URUGUAY”
Julio Grondona, consultado sobre el anuncio que hizo Josep Blatter, respondió que “no lo sorprende en absoluto”, ya que la iniciativa fue suya y de sus pares charrúas. “Los dirigentes que estén, van a tener la oportunidad de organizar un mundial en el país” señaló.
http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/09/30/43041_192107_650x420.jpg
Grondona, con Joseph Blatter.“Sin duda que es un gran logro, ya que tanto Argentina como Uruguay tendrán la posibilidad de organizar un mundial en forma conjunta”, dijo Julio Grondona a la agencia Telam, sobre el anuncio que hizo Josep Blatter en Colombia.
Pero su emoción no es tanta: “Sin embargo, no puedo estar contento con este anticipo de Blatter sobre la organización del Mundial 2030 entre Argentina y Uruguay porque era algo que nosotros habíamos pedido”.
Claro que, para el fútbol argentino, será importante: “Esta es una buena noticia a futuro, ya que en 2030 los dirigentes que estén, van a tener la oportunidad de organizar un mundial en el país. Yo hice este pedido en base a que nosotros, argentinos y uruguayos, por votación nos toca ser sedes mundialistas ese año”.
Por último, contó por qué pidieron organizar el Mundial 2030: [i]“La idea de organizar el Mundial de 2030 parte del hecho de que se cumplirán 100 años de haber organizado Uruguay la primera Copa Mundial en 1930, la Jules Rimet”.[/i
La noticia del año! al parecer Don Julio dejaría la AFA antes de 2030…
alermac: nico:Tal cual, por eso para mi Argentina debe hacer un mundial solo, pasa que uruguay necesita de Argentina si o si para hacer un mundial, claramente no podria hacerlo solo
Para mí Argentina no puede hacer un Mundial solo, deberían construirse por lo menos 4 o 5 estadios muy modernos para eso. En Sudamérica no solo nos saca ventaja Brasil, sino también Venezuela en ese aspecto. Por eso tenemos que aprovechar el motivo del homenaje a Uruguay 1930, no veo mejor posibilidad
Hay que remodelar y poner 100% modernos los estadios q ya estan, no es necesario construir nuevos, Brasil remodela sobre los estadios q ya tiene, estadios aca hay, la guita la pone en parte la FIFA y la otras dos partes se dividen entre el gobierno de turno y la AFA.
El que no tiene bases estructurales para hacer un mundial es Uruguay, porque si la tuviera hubiesen pedido hacer el del 2030 ellos solos, si el mundial del 30 fue en uruguay y lo ganaron ellos. Pero No, no tienen manera de hacerlos solos ni hoy en dia ni probablemente tampoco en el 2030, por eso necesitan que varias sedes sean aca en Argentina
Con Uruguay pensamos lo mismo, pero lo que digo es que a Argentina tampoco le da como para organizar un Mundial por sí sola a pesar de lo que decís, por eso creo que la chance de que Uruguay nos necesite es la mejor que tenemos.
aleriver91: nico:Yo igual creo q Argentina puede hacerlo solo, sin ningun otro pais
Pero Uruguay es hermano, estaría bueno que se unan para mí
En los mundiales siempre hinchamos por Uruguay y ellos a Argentina le desean lo peor
Es que los hermanos menores siempre compiten para salir de la sombra del más grande. :mrgreen::mrgreen:
Creo que Uruguay no podría hacerlo solo por cantidad de habitantes. ¿Cuántas ciudades importantes tiene Uruguay?
nico: aleriver91:Pero Uruguay es hermano, estaría bueno que se unan para mí
En los mundiales siempre hinchamos por Uruguay y ellos a Argentina le desean lo peor
Es que los hermanos menores siempre compiten para salir de la sombra del más grande. :mrgreen::mrgreen:
Creo que Uruguay no podría hacerlo solo por cantidad de habitantes. ¿Cuántas ciudades importantes tiene Uruguay
Una. Creo que ninguna de las demás llega a 200.000 habitantes.