Uruguay presentó una precandidatura para organizar, junto con Argentin

JAJAJA

Voy a tener 46 años…:scratch:

voy a estar bajo tierra :lol:

Seria muy lindo que se diera, aunque falta mucho, espero poder estar si se llega a dar :mrgreen:.

la idea es que se juege la final en uruguay,por el simple hecho que uruguay fue el primer campeon del mundo,y ademas lo quieren hacer con argentina,porque argentina fue subcampeon de uruguay,por lo menos eso tengo entendido yo.

si vamos a hablar de edades,yo tendria 35,pero que mierda

En 2030, si se llegar a hacer el mundial, seguramente la final no va a ser ni en el Monumental (90 años) ni el Centenario (100 años).

Creo que lo más lógico es que tanto la inauguración como la final sean en Uruguay, porque la sede se da en homenaje a ellos, y además seguramente tengan sólo uno o dos estadios. Después sí, Buenos Aires, Avellaneda, Mendoza, Mar del Plata, Salta, Córdoba, Rosario, Santa Fe, etc, etc…

Viviré?

Bue… 2030!
Seria buena la idea, pero Argentina tranquilamente puede hacer un Mundial SOLO.
Tenemos un monton de Estadios que con arreglos pueden andar tranquilamente…
Me parece una propuesta un tanto “limosnera”… si quieren un Mundial, que lo hagan ACA o en Uruguay. Que no vengan a boludearnos… que africa… que qatar…que japon-surcorea… :evil:!!! Fifa deja de joder!!

No tengo idea, vos sabes que vas a hacer? :smiley:

Habrá soilet verdes?

Zafe… voy a tener 43. Hasta los 49 donde me agarre el cancer.
Espero ver la Argentina Campeon del Mundo al menos 1 vez y 2 veces a River, ta que te…

yo quisiera saber,si se puede,porque no van a llegar al 2030 si ninguno y me incluyo,tiene mas de 30 años.

Porque en 2012 termina el mundo.

Y andà a saber, mirà que el verdulero termine siendo yo:lol:

linda fiesta…desfile de modelos en la escalinata de botnia…

“ES UN GRAN LOGRO ORGANIZAR UN MUNDIAL CON URUGUAY”

[i][b]Julio  Grondona, consultado sobre el anuncio que hizo Josep Blatter, respondió que "no lo sorprende en absoluto", ya que la iniciativa fue suya y de sus pares charrúas. “Los dirigentes que estén, van a tener la oportunidad de organizar un mundial en el país” señaló.

[/b][/i]
Grondona, con Joseph Blatter.

“Sin duda que es un gran logro, ya que tanto Argentina como Uruguay tendrán la posibilidad de organizar un mundial en forma conjunta”, dijo Julio Grondona a la agencia Telam, sobre el anuncio que hizo Josep Blatter en Colombia.

Pero su emoción no es tanta:[i] "Sin embargo, no puedo estar contento con este anticipo de Blatter sobre la organización del Mundial 2030 entre Argentina y Uruguay porque era algo que nosotros habíamos pedido".[/i]

Claro que, para el fútbol argentino, será importante: “Esta es una buena noticia a futuro, ya que en 2030 los dirigentes que estén, van a tener la oportunidad de organizar un mundial en el país. Yo hice este pedido en base a que nosotros, argentinos y uruguayos, por votación nos toca ser sedes mundialistas ese año”.
Por último, contó por qué pidieron organizar el Mundial 2030: “La idea de organizar el Mundial de 2030 parte del hecho de que se cumplirán 100 años de haber organizado Uruguay la primera Copa Mundial en 1930, la Jules Rimet”.

:lol::lol:

Y descuentos para presidente de la corte suprema?

Saben si se ha previsto Ya donde estarian, los sedes en Argentina ? A mi modo de ver, desde algunos tiémpos, seria bién que hayan sedes en los varios puntos geograficos del Pais.

Seguramente se remodelaran River y Unico de la Plata, que ya estan techando, pero es la 1er etapa del techado.

Estos dos van a estar seguro.